11:40 minutos, habla la niña que dice que esta contactada.
Ver luz y cama que vibra. De pronto se ve en una camilla y la tocan. Manos frias, grises la abrian, se desperto con marca en piel.
Ahora esta niña se cree la historia porque "la ha vivenciado fisicamente".
Su estado de consciencia era lucido segun cuenta.
La enseñaron a quitarse el chip..con energia y rechazando la oscuridad,es` ridiculo, han creado una tontita mas. Un chip se anula utilizando la canalizacion electromagnetica con lenguage informatico. Esta chica ahora presume de ser especial por conocer a una serie de personages marcianos. Y se muestra como una comunicadora de la verdad.
A mi me han pasado cosas similares en un estado de conciencia lucido, y me lo he creido como algo normal.Me lo crei porque lo tocaba, lo olia, lo oia lo percibia y ademas escuchaba a personas adultas con cultura que afirmaban que aquello era verdad. Pero esto fue antes de conocer la psicotronica y la biorresonancia cuantificada. Antes de septiembre del 2009 cuando en Vilanova i la Geltru unos vecinos me violaron psiquicamente con radiofrecuencias y me crearon estados de consciencia alterados en los que el aura se modificaba, en los que mi cuerpo fisico enfermaba aumentado la temperatura
Con la psicotronica se canaliza el sonido a la cabeza humana. Se puede modificar los estados de consciencia y se puede crear sensopercepciones fantasma con biorresonancia cuantificada.
Estas personas que afirman que hablan con extraterrestres, con angeles o con guias espirituales son victimas del paternalismo primitivo y de la necesidad de hacer ignorante a la ciudadania del mundo.
Santa Hildegarda de Bingen O.S.B victima de ser Individual Targeted Alemania, 16 de septiembre de 1098 -Monasterio de Rupertsberg, Bingen, Rheinhessen, Renania-Palatinado, Alemania, 17 de septiembre de 1179) fue abadesa, líder monacal, mística, profetisa, médica, compositora yescritoraalemana. Es conocida como la sibila del Rin y como la profetisa teutónica
Considerada por los especialistas actuales como una de las personalidades más fascinantes y polifacéticas del Occidente europeo, se la definió entre las mujeres más influyentes de la Baja Edad Media,2 entre las figuras más ilustres del monacato femenino y quizá la que mejor ejemplificó el ideal benedictino,3 dotada de una cultura fuera de lo común, comprometida también en la reforma de la Iglesia,4 y una de las escritoras de mayor producción de su tiempo.5En expresión de Victoria Cirlot:
En una hagiografíaposterior escrita por el monje Teoderico de Echternach se consignó el testimonio de la propia Hildegarda, donde dejó constancia que desde los tres años tuvo la visión de «una luz tal que mi alma tembló».1510 Estos hechos continuaron aún durante los años en que estuvo bajo la instrucción de Judith quien, al parecer, tuvo conocimiento de ellos. Vivía estos episodios conscientemente,nota 3 es decir, sin perder los sentidos ni sufrir éxtasis.16 Ella los describió como una gran luz en la que se presentaban imágenes, formas y colores; además iban acompañados de una voz que le explicaba lo que veía y, en algunos casos, de música
En 1141, a la edad de cuarenta y dos años, sobrevino un episodio de visiones más fuerte, durante el cual recibió la orden sobrenatural de escribir las visiones que en adelante tuviese.17 A partir de entonces, Hildegarda escribió sus experiencias, que dieron como resultado el primer libro, llamado Scivias (Conoce los caminos), que no concluyó hasta 1151. Para tal fin, tomó como secretario y amanuense a uno de los monjes de Disibodenberg llamado Volmar y, como colaboradora, a una de sus monjas, llamada Ricardis de Stade.13
No obstante, siguió teniendo reticencias para hacer públicas sus revelaciones y los textos resultantes de ellos,18 por lo que para disipar sus dudas recurrió a uno de los hombres más prominentes y con mayor reputación espiritual de su tiempo: Bernardo de Claraval, a quien dirigió una sentida carta pidiéndole consejo sobre la naturaleza de sus visiones y la pertinencia de hacerlas de conocimiento general.19 En dicha misiva, enviada hacia 1146, confesaba al ilustre monje cisterciense que lo había visto en una visión «como un hombre que veía directo al sol audaz y sin miedo», y al mismo tiempo que se atribuía a sí misma «debilidad» solicitaba su consejo:
[...]Padre, estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu. Desdichada, y aún más desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer. [...]Por medio de esta visión, que tocó mi corazón y mi alma como una llama quemante, me fueron mostradas cosas profundísimas. Sin embargo, no recibí estas enseñanzas en alemán, en el cual nunca he tenido instrucción. Sé leer en el nivel más elemental, pero no comprenderlo plenamente. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mí espíritu. De ahí mi habla vacilante. [...]Hildegarda a Bernardo, abad de Claraval.20LA UTILIZARON COMO MEDIO PARA CIVILIZAR A LAS GENTES PAGANAS PARA QUE ADQUIRIERAN COSTUMBRES PIADOSAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario