domingo, 29 de enero de 2012

Una mujer pretende que reaccione con desepero y dolor ante l aperdida de mi vida

Son profesionales del cambio conductual pero me transfieren su experiencia, su dolor sus emociones corompidas. LA mujer esta manipulando a todo el grupo para ser ella la protagonista, y desea que me sienta muy mal como un perfil tipo mujer indignada y apaleada de la vida , y desea que sienta rabia por que alguien  me arrebato a mi hombre. Y me esta creando continuamente estados de violencia emocional mientras escribo para que reaccione exactamente como a ella desearía. Tipo SAlma HAyek en la pelicula "la chispa de la vida" en la escena final que estropea toda la pelicula con esa sobervia de mujer incorrupta.
Creo que ha sido victima y que me está obligando a reaccionar como ella hubiera deseado reaccionar. de una forma pueril dada la situación:  el no me queria , ellos ganaron por que no habia amor y yo salí beneficiada porque salí de una mentira, de una vida a medias sin hacer nada por mi misma...Y resucite al saber lo que era la matrix que es nuestra sociedad.
Esta mujer me ha estao jodiendo cada instante que intentaba hacer algo personal, creo que es o rumana o sudamericana es de otra cultura.LA cosa son como son , yo soy catalana y al pan pan y al vino vino.
Si las cosa sno funcionan es porque no ha habido amor y punto.
Me estan proyectando su intento de quereer contar su vida pero ella no quiere salir de su anonimato.
Estas personas estan en una posicion extraña, creo que pretenden beneficiarse haciendo un libro sobre mi o lago asi, o tal vez elaborando un paper sobre mi cambio conductual que presenten en su dia a juicio.
Por si me han quitado de enmedio para entonces que sepais qu een todo momento he intentado comunicar mi verdad par auq el a gente lo sepa y reaccione. ellso en cambio ya saben d elo que va el tema y no se a que organización dudosa pertenecen.
Ella creo que está elaborancdo una especie d etesis de victima scomo yo y no encajo en su perfil de victima y le estoy jodiendo algo, es muy ambiciosa y nole preocupa en absoluto el bienestar de la svictima sni que esto acabe, solo desea ascender en su escalafon personal..sea la profesión que sea ya saldra en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario