martes, 5 de abril de 2016

Violencia de genero

VIOLENCIA HACIA EL GENERO FEMENINO
__________________________________________________
CUANDO SEPAMOS QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS PODREMOS EXIGIR CONSTITUCIONALMENTE QUE SE IMPUGNE JUDICIALMENTE A AQUELLOS QUE VULNEREN A LO FEMENINO CON PENAS DURAS HASTA QUE APRENDAN A RESPETARNOS.
https://www.facebook.com/groups/1695632147392977____________________________________________
El maltrato de genero femenino es otra "singularidad psiquica" que nos conecta con el reino animal.
La "discriminacion negativa" hacia lo femenino es una SINGULARIDAD DEL MACHO ANIMAL que se ha MANIFESTADO en el HOMBRE CIVILIZADO.
El hombre civilizado ha aceptado inconscientemente una educacion o una cultura en la que se manifiesta la MISOGINIA de manera natural y sin complejos...Transmitiendola con su aprobacion a sus hijos por costumbre y por referencia paterna.
La mujer civilizada ha aceptado inconscientemente la conducta maltratadora psicologica o fisica en su universo femenino por cultura o educacion.
ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ADMITIR EN NUESTRA VIDA A HOMBRES MALTRATADORES QUE NOS NINGUNEAN DE FORMA NATURAL Y NORMALIZADA PORQUE NO CONOCEMOS LO QUE SIGNIFICA RESPETO HACIA NOSOTRAS MISMAS.
____________________________________________________

Este SI al maltrato psicologico se acepta en primaria donde las niñas crean victimas en niñas disminuidas fisica, psicologica o psiquicamente...o simplemente fabrican una martir para enardecer el orgullo de pertenencia grupal ante alguien que esta aislada o sola o marginada.
Los niños comienzan en la adolescencia a tratar al sexo opuesto como han visto en sus hermanos mayores o padres...el referente.
DESPRECIAR es un signo de ALTA ALCURNIA ...de REYES...y asi la AUTOESTIMA MASCULINA se va definiendo ante el grupo como un SUGETO ALFA que limita a las hembras subdesarrolladas.
____________________________________________________
Todo esto es muy natural en los animales que escoje a las hmbras mas jovenes y sanas para copular y tener descendencia.
Es una SINGULARIDAD PSI que arrastramos del animal que necesita sobrevivir en situaciones de alto riesgo. Pero el ser humano es un animal salvado de la prision hornmonal y tiene el deber de comportarse civicamente con los demas..o sino ser devuelto a su origen sin derechos humanos y sin derecho a la pertenencia grupal.
____________________________________________________

Somos victimas de ACOSO ELECTRONICO CON TELEMETRIA PSICOTRONICA por grupos especializados en conductismo cognitivo. Se estan haciendo congresos anuales europeos en los que se advierte de esta realidad escondida.
https://www.covertharassmentconference.com/
___________________________________________________

Estos grupos estan formados por profesionales en las SINGULARIDADES PSIQUICAS del comportamiento animal y nos conducen a estados alterados de la conciencia donde somos criaturas perdidas para atraparnos en estas SINGULARIDADES Y ACEPTAR conductas perversas que cambiaran nuestro universo..
El maltrato a la mujer esta generado por mujeres que apoyan a los hombres..Esto es algo que debe salir a la luz ...este apoyo es otra SINGULARIDAD ANIMAL PSI...Podemos observar el odio y la rivalidad que existe en culturas machistas paternalistas patriarcales ,,,entre mujeres..
Ellas no ven a una mujer con sus derechos humanos, ven un animal joven que puede quitarle el puesto de mona reina de su casa y de su macho....Atacan con artimañas arteras y crean problemas con la agudeza de la INTELIGENCIA EMOCIONAL para eliminar a las rivales...como si fueran monas.
Estas mujeres cooperan con el "hombre macho alfa" para destruir la cabeza y el fisico de mujeres que ignoran esta realidad.
Desde un piso vecinal y utilizando RADIONICA y TELEMETRIA PSICOTRONICA ,,,,,se desahogan de la represion sexual a la que estan sometidas por cultura y destruyen hogares.
____________________________________________________

CUANDO SEPAMOS QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS PODREMOS EXIGIR CONSTITUCIONALMENTE QUE SE IMPUGNE JUDICIALMENTE A AQUELLOS QUE VULNEREN A LO FEMENINO.

https://www.facebook.com/groups/1695632147392977/

No hay comentarios:

Publicar un comentario