domingo, 24 de abril de 2016

Libertad sexual

El mono hembra carecía de la libertad sexual que la mujer obtuvo gracias a la FEMINIZACION del ADN del presupuesto primate origen.
La mujer puede decidir cual es su camino en la vida porque posee una INTELIGENCIA EMOCIONAL que prevee las CONSECUENCIAS de sus actos sobre los demas..por PURA EMPATIA FEMENINA.
____________________________________________________
La mujer actual ha desarrollado su INTELIGENCIA EMOCIONAL hacia la PICARESCA para poder SER IGUAL que el HOMBRE FISICAMENTE: ¡el medio virtual!
Desde el medio virtual que la TELEPORTACION CUANTIFICADA otorga a los que tienen acceso a la TELEMETRIA PSi y RADIONICA regala VIAJES SIDERALES tiempo/espacio a otros cuerpos para GOZAR SEXUALMENTE de todos los caprichos deseados...En el mundo de lo virtual el sexo no existe...Solo la mente y sus deseos mas oscuros................................................
¿VALIO LA PENA SALIR DE LA MANADA GOBERNADA EXQUISITAMENTE POR UN MONO ALFA Y SUS DOS COJONES PARA EVOLUCIONAR HACIA UNA FEMINIZACION QUE NOS PROVOCA DELIRIOS DE GRANDEZA CON LOS QUE ESCLAVIZAMOS A LOS DEMAS SIN DAR LA CARA?
La mujer que calla es MEZQUINA porque toda mujer desea un AMOR y una FAMILIA..
Este estado PSICOTICO de la mujer que goza del maltrato y abuso sexual de otras solo por ganarse el respeto del hombre deberia constar en el MANUAL DE PSIQUIATRIA INTERNACIONAL como gran ENFERMEDAD NUEVA DESCUBIERTA en el ser humano.
Yo considero la enfermedad de la VANIDAD y SOBERVIA como un mal psiquiatrico no definido ni cuantificado.
Gracias a la SUPERPOSICION CUANTICA de un sistema cognitivo sobre otro las conductas humanas estan GENERANDO ESTADOS DE CONSCIENCIA ALTERADOS que perjudican a aquel que es VIOLADO PSIQUICAMENTE porque comienza a actuar de una forma caprichosa y depravada sexualmente con el otro sexo...Y nace el MALTRATO DE GENERO.
Lo que una mujer de una cultura machista y paternalista encuentra normal otra mujer de una cultura que exija la igualdad de generos no lo encuentra normal...Es decir una mujer que ha crecido en una cultura machista puede ser una gran ACOSADORA MORAL si tiene acceso a un equipo de PSICOTRONICA...CASTIGA A OTRAS MUJERES POR CREENCIA.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
____________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO EUROPEO ANUAL sobre acoso electronico o delito informatico sobre el civil.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario