domingo, 3 de abril de 2016

Condicionamiento operante

CONDUCTA EXPONENECIAL
Cuando un tonto coge el camino...hace SEGUIDORES....
_____________________________________________________
Nuestra "semilla psiquica" es como una concha de nautilus, parte de la programacion hormonal puramente animal.
Un animal libre de la VIOLACION PSIQUICA a la que los someten para estudiarlos remotamente hace que el ser OBSERVADO MIRE AL OBSERVADOR y adquiera referencias humanas civilizadas..por lo cual no tendra jamas una conducta pura.
TELEMETRIA PSIQUICA o PSICOTRONICA como la llaman en latinoamerica. Un chip rfid..y observacion remota hace que el mono sufra la imprimacion psiquica de una mente mas evolucionada y se destruye el estudio puro....porque el obgetivo es la observacion de la conducta de un ser animal que se muebe por la TIRANIA BIOLOGICA.
_____________________________________________________
La mente de una persona es como la concha de un nautilus tenemos una conducta exponencial a partir de una semilla padre que es la programacion macho o la programacion hembra.
Esta programacion es:
Los monitos ven y oyen lo que los mayores hacen de forma contidiana por lo que reciben un CONSICIONAMIENTO OPERANTE por el entorno..SON Y SERAN lo que han CONOCIDO. Cuando el cataclismo hormonal hace la diferenciacion sexual los machos adquieren una personalidad opuesta a las hembras....ya dejan de ser lo mismo y de jugar con la naturaleza.
Es entonces cuando la mona recibe descargas de EXCITACION DE SUS GONADAS y se abandona en el macho como una sumisa..porque es lo que ha VISTO en su manada toda su vida desde el nacimiento....
El macho se ve EMBRUTECIDO por la descarga hormonal y se vuelve posesivo y violento para lograr el proposito de ser el que manda...
_____________________________________________________
Partimos de esta GRAN CAUSA DESCONOCIDA por la ciudadania....Esta semilla esta guardada en el INCONSCIENTE pero nos esta influenciado cada instante.
Nuestra mente animal es como el punto origen de la concha de nautilus..dependiendo de nuestra CONSCIENCIA, VOLUNTAD y PERSEVERANCIA en trabajar una conducta NO VIOLENTA seremos una cosa u otra.
El punto origen es nuestra CASA y gracias a ella podemos SER CREATIVOS y GOZAR de la HUMANIDAD...Pero se ha de modelar como una PIEDRA BRUTA.
____________________________________________________
Es TREMENDAMENTE DIVERTIDO observar la conducta de uno mismo y de los demas ...y lograr colocarla en la SINGULARIDAD ANIMAL de la que procede...
Si no fuera porque mi situacion como DENUNCIANTE DE CONTROL MENTAL ES TAN DRAMATICA POR LA CONCIENCIA DE LO QUE LA IGNORANCIA DEL USO DE CONTROL MENTAL ESTA DESENCADENANDO EN EL MUNDO,,,me sentiria agradecida por ser CONSCIENTE y DISFRUTAR del aprendizage.
Tanto los hombres como las mujeres que me tienen secuestrada psiquicamente estan encadenados a una conducta puramente animal y territorial...El utilizar aparatos electromagneticos que ACRECIENTEN LA CONCIENCIA sin estar preparado para ello CREA MONSTRUOS MALTRATADORES...Porque aflora la conciencia animal hacia la superfie y el ser humano que la habita justifica sus actos asesinos con el INTELECTO HUMANO.

_____________________________________________________
EVOLUCION PSI
https://www.facebook.com/groups/1695632147392977/
___________________________________________________
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
____________________________________________________
WEB DE CONGRESO ANUAL EUROPEO QUE NOS HABLA DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS AL CIVIL POR GRUPOS ESPECIALIZADOS.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario