viernes, 29 de abril de 2016

Transhumano

CREO y PRESUPONGO
___________________________________________________
La diferencia entre un TRANSHUMANO es que esta mucho mas cerca de la SOCIOPATIA que un humano...porque no se enamora y no desea las cosas...Simplemente le canalizan un paquete de bits con sabor a pastel de chocolate y le gusta.
Un ser humano debe mirar,reconocer, procesar el recuerdo y DESEAR...luego cogera esa seta de la foto...sabe de cierto que no es un culito de bebe...y la llevara a la cocina de su casa para asarla con apetito ....Cuando se la meta en la boca una serie de sabores y olores lo embriagaran en capas y por zonas de su boca...SABOREARA si esta es mejor que la que cogió el otro dia y especificara que le quedaban dias de maduración al sol para tener más sabor.
Un TRANSHUMANO puede aceptar la carne de un culito de bebe por seta..SIMPLEMENTE porque no ha pasado por los pasos elementales de INVESTIGAR Y RECONOCER sobre el terreno...
Al transhumano astronauta le envian los paquetes de sabor enlatados via telemetria psiquica...y se aguanta con lo que hay.
Recordais la escena de la pelicula matrix donde RATON dice...¿como sabes que eso que te dicen es lo que estas comiendo..algo del desayuno?
Si no hubieran mas vacas ..¿SABRIAMOS QUE SON VACA O PODRIAN SER BEBES? Con tanto aditivo de sabores no se sabe ya...
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/

No hay comentarios:

Publicar un comentario