viernes, 11 de marzo de 2016

Olor macho

OLER MACHO SIN SER TOCADAS FISICAMENTE

____________________________________________________
El "efecto larsen" sobre mujeres es la "DROGA PSIQUICA" que provoca la ESCLAVITUD del CONTROL MENTAL.
Las jovenes pueden sentirse con plenitud sexual psiquica al OBTENER el perfume de varios machos en una accion belica que pasa desapercibida a la ciudadania por lo divertido que es.
¡Presumen de grupo y de ser muy mujeres!Lo bueno de esa accion pseudo sexual es que cualquier tio/a feo, viejo y vulgar FOLLA sin ser reprendido por su VULGARIDAD...
¡El paraiso de la mujer NO DESEADA!
____________________________________________________
El modus operando de un grupo de acoso electronico con aparatos de TELEMETRIA PSICOTRONICA para "VIOLAR PSIQUICAMENTE" canalizando el sonido "modo infrasonico" al "sistema cognitivo" de los vecinos y crearles un "BLOQUEO COGNITIVO" necesita el "ALBOROTO SEXUAL" de hombres y mujeres al excitarse en un "ORGASMO GRUPAL COMPARTIDO".
___________________________________________________

El acoplamiento o efecto larsen crea un retorno de sonido a la fuente de la emision: la propia persona.
De modo que el grupo es NEUROTIZADO con NEUROESTIMULACION COGNITIVA...biorresonancia cuantificada probablemente sobre la AMIDGALA para gestar actividad superior sobre SEXO- AGRESIVIDAD.
El grupo esta FUSIONADO MENTALMENTE y se produce un PAROXISMO SEXUAL GENERAL creando personalidades HISTRIONICAS que vomitan lo que el SUBCONSCIENTE ESCONDE.
Se crea una MANADA REAL FISICA dentro de un cloud electromagnetico creado con una BOMBA ELECTROMAGNETICA que los parapsicologos utilizan...
Y se protegen los unos a los otros defendiendose ante conductas deshumanizadas por las que serian condenados a muerte por un tribunal mayor de edad...En España no lo tenemos...

De esta manera el sugeto se acostumbra a ser el MALTRATADOR DE GENERO FEMENINO al que todos conocemos y que esta CREANDO TANTISIMO DOLOR EN MUJERES.
¡La mujer tiene una responsabilidad tremenda al respecto!
Porque esta GENERANDO ODIO o MISOGINIA MUNDIAL con la participacion en grupo de amigos para un EMPRESARIO CONCRETO.
Se sienten revolucionarias y muy mujeres...
En España se gesto la guerra para romper con esta realidad y crear una dictadura que se dedico a ENSEÑAR A LA MUJER A SER FEMENINA Y RECORDAR QUE EL AMOR ES LO PRIMERO.


____________________________________________________
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario