miércoles, 9 de marzo de 2016

Propioceptivo

LA GOSADERA PSIQUICA es nuestro centro PROPIOCPETIVO que REGULA la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA.
 
Somos una NUBE ELECTRONICA creadora y destructora en la que los ATOMOS son los protagonistas al mantener una infraestructura firme en la que los electrones practican los saltos de una nube electro-atomica a otra para formar moleculas.
Un atomo es un nucleo que crea una onda expansiva de energia en la que circulan electrones orbitandola.
Cuando el sistema propioceptivo detecta la necesidad de crear moleculas de algo percibe el ESTADO DE LA ZONA CONCRETA y crea una llamada electronica.
El atractor positivo en el que orbita de pronto tendra menos fuerza gravitacional y por lo tanto no podra retener al electron en su orbital..cosa que facilitara la posibilidad de dar un salto a otro orbital atomico para cooperar en la formacion de una molecula necesaria...
SON COMO CONEJOS SALTARINES que se dejan llevar por el sentido de la ECOLOCALIZACION que detecta las ondas gravitacionales que hablan mas fuerte...¡SIENTEN LA LLAMADA DE LA FUERZA!

SI NOS ENCIERRAN EN UN ATAUD ELECTROMAGNETICO DE PLASMA CON ENERGIA ESTATICA QUE AISLE LA CAPACIDAD DE ESCUCHA POR PARTE DEL SISTEMA PROPIOCEPTIVO y AISLE LA CAPACIDAD DE REACCION ELECTRONICA NOS CONVIERTEN EN GATOS DE SCHRODINGUER, ni vivos ni muertos...manipulados remotamente con radiofrecuencias creando biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario