domingo, 30 de diciembre de 2012

Si estas enfermo es porque eres negativo


En nuestra sociedad esta ocurriendo algo horrible, y la gente ignora esta realidad. La gente piensa que la enfermedad es la causa, por eso va al medico o al terapeuta psicologico,para curarse él.
Se nos esta bombardeando con culpabilidad, para que nos creamos que somos los culpables de estar mal. Y para que consumamos medicamentos, y visitemos al medico.
Es un agran mentira mundial, un gran plan de gente que ha creado toda una infraestructura social-sanitaria, para utilizar la materia biologica, nuestro cuerpo , como material explotable para generar dinero que mueba l aeconomia de este capitalismo depredador.
Se planifico con mucha inteligencia, y se han mezclado muchos intereses de por medio.

En algun momento de nuestra historia reciente, nacio la farmaceutica. Esa es la inversion capitalista para mober la economia. Se creo la psiquiatria, se mejoro la medicina, la cirujia , la psicologia.
Todo esto se creo para atender la necesidad humana. El humano se sintio enfermo , y supo que existia la medicina y la psiquiatria. Y entrego su inocencia y poder a ellas. Porque desconocia la realidad.

Existe una palabra GENTRICIDAD, se basa en expropiar las tierras a los que las habitan,para utilizarlas para si mismos.
Esto pertenece a la historia de la humanidad, es muy antiguo, y su causa tambien, la manipulacion del ser humano con psicotronica y biorresonancia cuantica para que enferme de odio, y genere destruccion.
Por ejemplo egipto que era muy pequeño, se convirtio en imperio con un faraon que era muy belico, fueron ganando tierras a mesopotamia, y se hicieron los amos.
El imperio persa hizo lo mismo, y luego los romanos se ,lo comieron todo......Asi hasta los musulmanes que invadieron España y el resto, y el imperio español que trabajo las indias...Hoy el mundo esta igual.
PEro con una diferencia, hay un comportamiento entre naciones, un pacto de caballeros:
No me invadas y destruyas mi pais, y yo te dare carne para que utilices con la ciencia.

LA economia de los pasies se esta enriqueciendo para los ricos y para las familias del gran capital, con nuestra salud.
Nos venden como ganado humano, es una manera de evitar la guerra. Se conservan paises muertos por la guerra y el hambre ,para salvaguardar las apariencias, y consumir armamento. Y tener la excusa de dedicar dinero par al investigacion de la defensa.Pero no sabemos cual es esta defensa armada.
Yo diria que se esta derivando el dinero para la investigacion de la biorresonacia cuantificada y la manipulacion sobre el ser humano.
NAnorobotica y tecnologias de alimentacion.

En resumen, se ha substituido el material de terreno fertil , de la antiguedad , por material de terreno fertil que es nuestro cuerpo y nuestra mente.
LOs paises imperialistas , estan asegurando su capitalismo con este mercado de la salud.


Y lo peor es que los llamados padres y madres , que se han catalogado de espirituales les ayudan y colaboran para que la verdad no salga a la luz . Y para manternos en la ignorancia a todos.
Ellos son tan amables y nos quieren tanto, que estan actuando como padres castradores que no desean que sus hijos crezcan, porque tienen miedo de que el nido se quede vacio.
¿Y cual seria su existencia sin hijos pequeños a los que enseñar y protejer?
El sindrome del nido y del bolsillo vacio, es el que tienen.

El dalai lama con su proyecto sintesis o renaissence , junto con los fisicos cuanticos mas ilustres, estan extendiendo creencias magicas sobre la biorresonancia .
Eres lo que piensas , eres lo que sientes.

Con este dibujo genial se puede representar la idea de lo que nos estan haciendo.Pertenece a una escuela de creatividad que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, solo he cogido la genial imagen.

El arte siempre sera una forma de terapia, yo lo hice y me ayudo mucho..

Pero de lo que estoy hablando es otra cosa, nos estan convenciendo de que somos lo que somos porque lo queremos, y contra el control mental no se puede luchar como humano normal.
Es muy poderoso, el cerebro contra la maquina, gana siempre la maquina.
El dalai lama y sus amigos, no nos cuentan la verdad, la verdad es que quieren subsanar algo con la misma herramienta. Esto es el error.

Y han creado todo un teatro mundial para realizar su escenificacion.
Somos lo que sentimos, nos colocan birresonancia cuantificada para crear sensopercepcion fantasma , nos lo teleportan con tecnologia de luz, y nuestro sistema cognitivo se lo cree y se defiende fisicamente.

YA esta creada la ilusion, nos lo creemos.
Solo se quedan al margen los que son fieles seguidores de estas espiritualidades. El resto es carne de cañon para la investigacion mas agresiva.
Como ellos se sienten magicos y sanos, como ellos no sienten el dolor , como ellos no sienten el estado infernal de la psiquiatria, no se apiadan del resto. Y te dicen con toda la cara del mundo que debes de tenr mal karma, o tener que pagar por ser malo en otra vida. esto es lo que me han dicho a mi. POr ser victima.
Y este es el peligro de ser creyente de cosas magicas, no atender a la realidad de los demas.
El dalai y sus amigos se callan que nos estan utilizando para experimentacion mundial y eso es pecado por omision. Se les deberia retirar la fe en su causa, solo por tratarnos como a niños.





 El motivo : reeducacion mundial con control mental y fisico, para que relacionemos los estados de placer con actos buenos, y los estados infernales o de enfermedad con lo malo.
Lo que ocurre es que para ellos lo malo es que dejemos de darles el poder a los sacerdotes del mundo , que se han cuidado desde milenios de manipularnos para que temamos al destino y a la muerte. Asi nos ofrecen un futuro tentador en el cielo o en otra vida y aceptamos.
Es la tactica del capitalismo depredador, los bancos nos ofrecen dinero por adelantado para satisfacer las tentaciones del placer, y la medicina nos ofrece salud por dinero, la estetica nos ofrece belleza por dinero, y la espiritualidad nos ofrece un club de gente guapa que nos ama, por nuestro poder personal.


En mi  ciudad se esta practicando la investigacion  sobre los cuerpos, sobre el cerebro y  la mente. Y se esta separando a la gente, para que venda las propiedades que tienen  conjuntas, asi los bamcos y los inversores recuperan el terreno edificable para la GENTRICIFICACION.

Todos estos fisicos cuanticos, todos estos padres espirituales estan sacando o sacaran beneficio de ello. m epregunto si el Tibet depende de millones de muertos por la psiquiatria en nuestro mundo.










2 comentarios: