domingo, 9 de diciembre de 2012

los que nos acosan son academicos en fisica pero aristotelicos en lugar de platonicos

Uno de esos tios es fisico, otro tio tiene otra titulacion parecida.¿porque?
Primero porque me estan bloqueando mucho el ordenador cuando busco respuestas de fisica para explicar el control mental. Me bloquean la mente cuando leo libros de fisca cuantica o alguna cosa parecida que pueda ser relevante.
Cuando leo cosas de blavatsky, como su importancia es tan enorme, y su sobervia mayor puedo completar la lectura. Porque no creen en que sirva para nada.
Ese es el secreto, cuando algo es importante y relevante , y los puede poner en peligro me bloquean el ordenador o la mente.
Siempre es asi, eso  me ha hecho pensar que el mobimiento T.I ha fracasado, y dura tanto ,habiendo tantisimas victimas, porque hay demasiados profesores de fisica dentro de grupos de acoso.
LA sobervia y la importancia personal es lo que ha hecho fracasar al mobimiento.
1) Yo no tengo ningun problema en averiguar cosas:
me dejo aconsejar , no miro la nacionalidad , ni la cultura , ni el rango social de la persona, solo busco la verdad. y si tengo que conversar con un asesino psicopata lo hago para obtener la verdad.

2) el cine, el teatro, los comics, los anuncios de la tv, los libros y el google son caminos para averiguar la verdad.
3) no me importa ir a conferencias, a museos o preguntar a profesionales dudas sobre cosas.


Soy humilde y no necesito tirarme faroles de lo dificil que ha sido mi vida , por el control mental. No me dejaron tener una carrera, porque me dificultaron la mente....

Entonces la cosa esta simplemente en ser honesto. Y esta gente tiene en su subconsciente demasiada mierda que defender.
Por ejemplo , me estan acosando desde el principio, y riendose de mi porque no tengo titulacion academica y no podre defender mi posicion.
Esto es verdad, por eso estoy cada dia en la biblioteca para poder cazar palabras con las que expresar mi situacion.
Me estan amenazando con revelar mis secretos,de hecho, invitan a gente nueva para que se ria de mi, gente guapa titulada, que la ha cagado por su importancia personal.
Si se mantiene la conducta en la cuarta dimension se averigua la causa de esta. Es patetico, todo es sexo e impotencia para demostrarlo y disfrutar del placer.

El tipo que digo que es academico o fisico o algo asi, me reta constantemente, tu no podras habalr con la gente porque no sabes el idioma, tu estaras incomoda porque nosotros nos mezclaremos con las victimas, y nosotros somos a los que tendras que recurrir para defender a los T.I.
Siempre nosotros, nosotros, nosotros.......
Yo digo pues no ire a ningun juicio o no hablare ..con vosotros..Y dice con toda su importancia personal: ¿Y como vas a defender lo que te han hecho?
Yo no tengo que defender nada, con las respuestas que estoy encontrando , la verdad se defiende sola.
Otra cosa es que la gente desee seguir en estado de bienestar.....pero eso ya lo estoy viviendo ahora .


El caso es que lo que me ha dicho con su mente, es :

¡¡¡Tu no puedes hacerlo porque no tienes el conocimiento que tengo yo!!!!
¡¡¡Sin ser fisico no se puede demostrar nada!!!!!
Sin ser academico no podra comprender esas cosas que pretendes aprender.
Este señor es aristotelico,
Aristoteles defendia que es la materia , lo fisico lo primero , si no se puede demostrar la idea en elplano fisico, no es correcto ni aceptable.
Platon seria mi ideal, primero esta el espiritu que te revela la idea en el mundo abstracto, tu lo ves e intentas proyectarlo en lo fisico .
Yo tengo inteligencia abstracta, puedo ver la mente, pueden mandarme ideas y yo las entiendo, las capto. POr eso busco palabras. ME han impedido tener inteligencia concreta para almacenar palabras con las que conseguir un titulo, pero me crearon para poder ser vidente.





Si el mobimiento este esta compuesta por hombres como este , comprendo perfectamente que haya fracasado.

Se necesita un perfil platonico que conozca la cueva humana, pero que tenga la actitud que enseñaba Don Juan Matus (Castaneda).
Solo asi se podra descubrir el pastel y denunciarlo.
Otro tema es el machismo, ¡¡¡Demencial!!!!!

Solo por ser mujer se me esta cuestionando mi actitud, mi persona y mi inteligencia.
Por esto ha fracasado el mobimiento, que nadie que quiere aceptar, que hay para denuncniar el control mental.
Por un lado hombres virgenes que han sido secuestrados de su miserable vida (entiendase virgenes como sumisos a las enseñanzas de su madre, e incapaces de reafirmarse como adultos), se les ha dado la oportunidad de trabajar en esto y se han comportado como animales con las mujeres.
Por otro, los profesionales titulados que con su sobervia e importancia personal han dificultado que ciudadanos simples puedan hacer algo.
Por otro lado mujeres sin autoestima, que han aceptado este puesto para trabajar o encontrar marido.

Siempre desean que la cueva sea confortable y prefieren ser sanchas y no ver nada. Pocas mujeres con actitud deben de hacer aqui.
El caso es que se puede demostrar, porque todo esta a la vista. Pero se ha de hacer un trabajo muy laborioso para obtener la informacion de diversos ambitos.



1 comentario:

  1. como bien dices al dificultarnos la mente nos impiden desarrollar estudios, o cualquier actividad intelectual. Mucha gente que lo esté padeciendo sin darse cuenta se echarán la culpa a sí mismos de su fracaso.

    ResponderEliminar