lunes, 10 de diciembre de 2012

haz algo por ti mismo, y denuncia el control mental

A veces las pistas estan delante nuestro y no las vemos. No se el resto de T.I. ,pero yo fui abducida por los operativos de psicotronica, me violaron psiquicamente de forma audible. OIa sus voces en mi cabeza y me amenazaron con matarme si no me iba de  mi casa. es decir mobbing inmobiliario.
Esto mismo le ha pasado a mas gente, y misteriosamente han hecho algo por si mismos , un libro o una pelicula o algo en concreto y se han disuelto en el aire.
 
 
HAY UN SECTOR MUY  DIVERTIDO
EL QUE FIRMA CON :
 
 
NO TIENE PARANGON
 
Es por eso que mi nombre artistico es "notieneparangon".
 
Lo encontre en un libro de Albert Punset
Lo encontre en lapelicula catalana adaptacion de  " el perfume "
Lo encontre en un libro "la conjura de los reptilianos" de Hatem.
todos estos libros y esta pelicula son muy especiales.
 
fisico cuantico , neurociencia, un señor cientifico que habla de algo mundial que nos esta manipulando, y un fisico que hace un papel de extra en la pelicula que habla del perfume del humano.
jean bapstiste dice que  puede mejorar el perfume Amor e psique, y se dedica a buscar ingredientes de jovenes inocentes, que le transmiten verdad.
yo lo interpreto como la maria magdalena tan adorada por cierta sociedad secreta, que es una alegoria a la diosa.
LA DIOSA PELIRROJA DE LA REVOLUCION, ESTA PINTADA EN ESTE CUADRO. LA VERDAD SALE DEL POZO.
 
Y  la humanidad intenta fustrar su salida.
hay otro cuadro que es la verdad convertida en bruja que sale del inframundo porque el hombre no desea oirla. y va a azotarlo con su furia para que despierte.
 
 
es muy salvage, por eso me puse directamente mi nombre de guerra, es un puta señal de que alguien ha sido inducido a algo bueno.....
 
 
Tenia mi duda filosofica que se disipo cuando en la pelicula, el perfume, que esta en idioma catalan, van y dicen :
"no te parangó"
Un escandalo, en catalan  no se dice esto, es un barabrismo como uan catedral, la persona que ha incluido esto en el dialogo es porque necesitaba hacerlo.
Es un barbarismo que era la marca del grupo, y curiosamente sale en esa pelicula un amigo fisico catalan con el que no tengo filing...¡¡¡¡porque no dice la verdad!!!
sale como extra y luce su foto orguloso en su pagina.
HA sido por parte suya una cagada.
 
 
 
El caso es que deseaba hablar de mobbing por radiaciones, yo creo que han inventado una gran manera de alarma social , para que la gente al verse obligada a cambiar su vida el cien por cien, y vender su casa, por fin tenga empatia con lo que esta sucediendo en  el mundo, y hagan algo por si mismos.
 
Alguien esta organizando esto, y deberian salir a la palestra. Porque es un asunto mundial. Y tiene varios nombres.
HAsta que esta gente no haga lo que predica, y corran el riesgo de perder sus grandes trabajos y sus esposos y esposas ,magnificos que les dan un estatus. No estaran haciendo lo que promulgan que se haga.
Ellos tienen aparatos de biorresonancia con los que nos castigan y se rien de nosotros espiandonos y criticandonos.
Esta gente tan sublime deberia pagar con la misma moneda que nosotros los T.I. que damos la cara.
 
 
 
Espero que se entere algun t.i, de lo que estoy diciendo, porque la cosa no es de risa.
 
 
 
 
En la obra de bram stoker,Dracula,  este, denuncia a las inmobiliarias, como principales protagonistas de lo que ya en su epoca estaba pasando.
Los bancos estan operando y adueñandose de la propiedad privada, gracias a las inmobiliarias.
Y de paso denuncia a los vampiros, el control mental , personalizado en los vampiros que utilizan la tecnologia para apoderarse de la mente de la gente.
Los vampiros son la ciencia, que estudia la mente humana y la neurociencia , sobre un apoblacion civil que lo ignora.
 
 
Hay una pelicula muy divertida, que utiliza  a los teleñecos o muppets , victimas de la depresion y de la separacion , que van a perder su teatro. un importante hombre de negocios desea esa propiedad , se unen y luchan para salir adelante con su espectaculo.
Denunia la especulacion del capitalismo imperialista, y denuncia la desunion de la gente.
 
Esto puede parecer infantil, solo los freakys como yo, no tenemos parangon, no tenemos orgullo , ni importancia personal, para ver y transmitir la verdad utilizando este tipo de comentarios.
 
Alguien ha hecho algo por si mismo , y esta denunciando al capitalismo depredador mediante una divertidisima pelicula de marionetas.
 
 
 
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/los-muppets-trailer

1 comentario:

  1. Un los enanos no tienen parangon en l apelicula del hobbit, me congratula, la verdad se esta manifestando en el cine con imagenes y mensages para que la gente sepa que el cambio ya ha comenzado.

    ResponderEliminar