Mostrando entradas con la etiqueta suicidio comun. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta suicidio comun. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nuestras vidas no valen la pena

Yo les digo a ellos, que no vale la pena ni que ellos sobrevivan, ni que sobrevivan las victimas que estan sufriendo a su vera.No vale la pena que nos inutilicemos la vida , pensad que estan todo el dia hablando y creando dificultades en el sistema cognitivo y fisico de nosotros con ese tipo de tecnologia militar. Una persona que dedica su vida a desgraciar fisicamente, a desgraciar intelectualmente y a crear toda suerte de cnflictos en la vida d eotro utiliza sui creatividad y su libre albedrío en matar, asesinar, destruir ser corporativo con la empresa a la cual le interesa hacer todo esto sobre un bloque de vecinos para eliminarlos poco a poco o que vendan su propiedad.
Son personas humanas NO COOPERATIVAS , son COMPETITIVAS y que emplean su TIEMPO DE VIDA en desgraciar a otros seres humanos, en lugar de disfrutar de la vida y crear algo hermoso donde todos podamos convivir.
Mi razonamiento es este, para que vamos a seguir viviendo ambos, no gozamos de la vida que nos queda y estamso luchando y sufriendo : unos por nuestra salud y familia , y ellos por adquirir mas dinero para crear su empresa mas grande y ganar mas dinero que no se quien disfruta................POrque ellos no,porque son humanos y tienen carencias afectivas y sociales.
Entonces creo que lo mas logico es que nos bombardeen BArcelona entera, y la burbuja inmobiliaria agne de nuevo vendiendo el terreno edificable a los paises a los cuales tenga su deuda externa, y la economia bancaria siga en la brecha par au elas familias de toda la vida los Rockefellers y Rostichlds sigan siendo lso amos y señores del mundo.
Es lo mas sensato y logico, nuestras vidas no valen la pena.