Este video es absolutamente bueno para explicar lo que es la WITRICITY, ese campo electromagnetico que es la nube que rodea a la tierra, y es artificial. Una aceleracion de particulas para favorecer la transmision de datos a traves de toda la nube sin elementos que choquen y relenticen esa comunicacion.
Es misma nube la tenemos todos en forma de aura electromagnetica, para manipularnos remotamente han tenido que romper el pacto del numero aureo phi.
Nuestro sistema browniano no funciona con esta coraza de electromagnetismo.
http://www.youtube.com/watch?v=PYXGIRzqXbY
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?fref=ts
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta noosfera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noosfera. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de julio de 2014
domingo, 18 de agosto de 2013
esquizofrenia negocio descubierto gracias a crear clouds informaticos.noosfera terrestre.
insisto de que esto es lo que yo percibo y creo.....dentro de un tiempo se sabra si es cierto completamente o tengo errores.
Los abogados penalistas deberian intentar comprender esto, para liberar a las victimas de la esquizofrenia paranoide.
La cuantificacion informatica del mundo vivo es un escandalo.Y nadie nos lo cuenta, no nos lo explican claramente, y debemos exigir que la ciencia, nos lo cuente. No seas tan confiado, porque algo horrible esta sucediendo en el mundo.
En un librito encontre una cita del profesor ARNHEIM. Y DECIA:
"El enigma de la representacion perspectiva radica en que para que los dos obgetos se muestren como son(a nuestros ojos)es necesario hacerlos como no son"
por ejemplo esta imagen tan conocida esta hecha de fotos con otras imagenes.
PAra que la imagen se cree se necesita un lenguage de simbolos que se lean se traduzcan en pixeles.
El lenguage computacional se estudia en ingenieria computacional .Es un idioma conceptual.muy conceptual, y crea informacion abstracta.
La idea platonica que viene del hiperespacio virtual, de algun cloud informatico(en el caso de google) o de una repetidor en el caso ,de la tele, es el lenguage virtual que es creado por la ingenieria computacional, y la vision platonica, es la imagen o idea inspirada en una imagen pixelada que se nos
manifiesta en la pantalla.
En esta foto hay un tubo catodico que dirige haces de luz de diferentes frecuencias, a las celdillas que son los pixeles,conforme mas bueno sea el aparato y el lenguage informatico ,mejor definicion tendra la informacion.Y sera mas impresionante la imagen.
La definicion de las imagenes cada vez son mas sorprendentes....en el cine o en la tele.
LAs imagenes se teleportan mediante pulsos electromagneticos digitalizados, con las telecomunicaciones ordinarias,y la fibra optica ,de esos paquetes negros que algunos vecinos usan ,y que se ven desde la calle, son therabitia, un mar de libertad para enviar todo tipo de teleportaciones, hay que pensar que la informacion con mas definicion, pesa mas, y en un medio vulgar tarda mas en llegar, en cambio en therabitia vuela, porque la fibra optica es una autopista para que vuele en el medio virtual)
y se reciben mediante aparato de television, ordenador personal o el coco de las victimas targeted individual.Como mi persona....En el neurocortex me imagino, porque el neurocortex cerebral es lo mas nuevo que tenemos, y es un radar para las ondas escalares que se utilizan para el control mental masivo de la poblacion mundial.
Se esta cuantificando todo informaticamente y parece que hay dos formas :
Una cuantificacion logaritmica o escalar....informacion informatica (pulsos electromagneticos digitalizados)dirigida con ondas escalares.
Una cuantificacion vectorial....Informacion informatica(pulsos electromagenticos digitalizados) dirigidos de forma vectorial
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuantificaci%C3%B3n_digital#Cuantificaci.C3.B3n_logar.C3.ADtmica
Se esta cuantificando la vida humana, animal y vegetal, creando una simulacion informatica de datos recogidos de la biologia y de la topografia terrestre.
Para crear una noosfera ( clouds ,nubes de datos informaticos ,unos accsibles y otros no) controlada por supercomputadores....QUe con la VERDAD programada,por decreto ley, nos marcara el fisico, los pensamientos, nuestra labor como automatas en un futuro..
todo material es modificable: psiquicamente y fisicamente de forma remota....ya se esta privatizando, la atmosfera, es un gran cloud informatico que esta encerrando el planeta.
y crea efecto invernadero.
LA tierra ha sido encerrada en una red electromagnetica.que engloba todo, y no deja respirar al sistema biologico de nuestro planeta. Es un aura electromagnetica que asfixia al sistema. por eso los pajaros estan perdiendo la direccion, las plantas ya no saben si es invierno o verano para crecer,no existe conciencia de la vida que se creo en su momento. Las abejas estan muriendo gracias al cambio de radiaciones......Y se echa la culpa al sol, en lugar de decir la verdad, es el campo electromagnetico con sus clouds que asfixian la respiracion del planeta.
Y nos hecha la culpa de las emisiones de co2....estan acabando con los polos por el calor de estar encerrados. Y los "boviernos" (gobiernos de bobinos adiestrados)ya tienen la antartida y los polos repartidos, para que cuando deshiele se queden con el pastel de los minerales.
LOS BOVIERNOS Y LOS CIENTIFICOS NOS MIENTEN, se desea la desglaciacion de los polos, para poder gentrificar la vida existente, y poder usurpar los minerales que alli existen para que el sistema capitalista siga vigente.
LA cuantificacion de los datos se almacena en clouds, en el espacio que nos rodea, nada es gratuito.NAda es energia libre, ese espacio esta entre nosotros,supongo que los satelites marcan las bandas.
El cloud es electromagnetismo modificado para convertise en caja fuerte, de informacion, accesible al civil o no.Eso crea a nivel medioambiental una densidad o campo electromagentico que nos afecta depende de que patron de frecuencia utilice.
Esta claro que esas lucecitas que algunos podemos ver, y que circulan por el aire, brillantes balas de plata, son impulsos electromagneticos digitalizados, y que gracias a nuestras noosferas, auras electromagenticas no nos afecta toda la informacion,porque sino nuestro sistema propiocpetivo enloqueceria con tanto dato binario.
Sin una cosa es imposible que haya otra, no nos pueden negar la existencia de clouds informaticos , por lo tanto no nos puedenengar la existencia de noosferas creadas en los seres humanos para protegerlos de tanta informacion que corre por la atmosfera.
Y este aura es nuestra prision, es nuestra matrix para que se nos emita control mental a voluntad, de los cientificos e ingenieros que manejan este lenguage binario, manera de manipularnos.
Sin nube noosferica personal, el aura electromagnetica,estariamos como los esquizofrenicos ,sin proteccion para los ruidos y emisiones que vendrian de todos lados.
Pobres desgraciados acusados de ser enfermos de psiquiatria, victimas de la ciencia y de la tecnologia.
Victimas del efecto frey, ese efecto es producto de recepccion de señales de radio en el cerebro. Oyes lo que se emite,
pero al parecer los señores de la bolsa encontraron que la psiquiatria favoreceria la bolsa, y la induistria de la farmaceutica.
¿Comprendeis lo que ha sucedido con la esquizofrenia paranoide?
Nos han convertido en victimas de la psiquiatria por casualidad...descubrieron una mina al teleportar el sonido a la cabeza enjaulada por una noosfera, creada por un microprocesador o nanoprocesador. Y vieron negocio, mientras fructificaba el negocio de las telecomunicaciones.
La cuantificacion informatica del mundo vivo es un escandalo.Y nadie nos lo cuenta, no nos lo explican claramente, y debemos exigir que la ciencia, nos lo cuente. No seas tan confiado, porque algo horrible esta sucediendo en el mundo.
En un librito encontre una cita del profesor ARNHEIM. Y DECIA:
"El enigma de la representacion perspectiva radica en que para que los dos obgetos se muestren como son(a nuestros ojos)es necesario hacerlos como no son"
por ejemplo esta imagen tan conocida esta hecha de fotos con otras imagenes.
PAra que la imagen se cree se necesita un lenguage de simbolos que se lean se traduzcan en pixeles.
El lenguage computacional se estudia en ingenieria computacional .Es un idioma conceptual.muy conceptual, y crea informacion abstracta.
La idea platonica que viene del hiperespacio virtual, de algun cloud informatico(en el caso de google) o de una repetidor en el caso ,de la tele, es el lenguage virtual que es creado por la ingenieria computacional, y la vision platonica, es la imagen o idea inspirada en una imagen pixelada que se nos
manifiesta en la pantalla.
En esta foto hay un tubo catodico que dirige haces de luz de diferentes frecuencias, a las celdillas que son los pixeles,conforme mas bueno sea el aparato y el lenguage informatico ,mejor definicion tendra la informacion.Y sera mas impresionante la imagen.
La definicion de las imagenes cada vez son mas sorprendentes....en el cine o en la tele.
LAs imagenes se teleportan mediante pulsos electromagneticos digitalizados, con las telecomunicaciones ordinarias,y la fibra optica ,de esos paquetes negros que algunos vecinos usan ,y que se ven desde la calle, son therabitia, un mar de libertad para enviar todo tipo de teleportaciones, hay que pensar que la informacion con mas definicion, pesa mas, y en un medio vulgar tarda mas en llegar, en cambio en therabitia vuela, porque la fibra optica es una autopista para que vuele en el medio virtual)
y se reciben mediante aparato de television, ordenador personal o el coco de las victimas targeted individual.Como mi persona....En el neurocortex me imagino, porque el neurocortex cerebral es lo mas nuevo que tenemos, y es un radar para las ondas escalares que se utilizan para el control mental masivo de la poblacion mundial.
Se esta cuantificando todo informaticamente y parece que hay dos formas :
Una cuantificacion logaritmica o escalar....informacion informatica (pulsos electromagneticos digitalizados)dirigida con ondas escalares.
Una cuantificacion vectorial....Informacion informatica(pulsos electromagenticos digitalizados) dirigidos de forma vectorial
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuantificaci%C3%B3n_digital#Cuantificaci.C3.B3n_logar.C3.ADtmica
Se esta cuantificando la vida humana, animal y vegetal, creando una simulacion informatica de datos recogidos de la biologia y de la topografia terrestre.
Para crear una noosfera ( clouds ,nubes de datos informaticos ,unos accsibles y otros no) controlada por supercomputadores....QUe con la VERDAD programada,por decreto ley, nos marcara el fisico, los pensamientos, nuestra labor como automatas en un futuro..
todo material es modificable: psiquicamente y fisicamente de forma remota....ya se esta privatizando, la atmosfera, es un gran cloud informatico que esta encerrando el planeta.
y crea efecto invernadero.
LA tierra ha sido encerrada en una red electromagnetica.que engloba todo, y no deja respirar al sistema biologico de nuestro planeta. Es un aura electromagnetica que asfixia al sistema. por eso los pajaros estan perdiendo la direccion, las plantas ya no saben si es invierno o verano para crecer,no existe conciencia de la vida que se creo en su momento. Las abejas estan muriendo gracias al cambio de radiaciones......Y se echa la culpa al sol, en lugar de decir la verdad, es el campo electromagnetico con sus clouds que asfixian la respiracion del planeta.
Y nos hecha la culpa de las emisiones de co2....estan acabando con los polos por el calor de estar encerrados. Y los "boviernos" (gobiernos de bobinos adiestrados)ya tienen la antartida y los polos repartidos, para que cuando deshiele se queden con el pastel de los minerales.
LOS BOVIERNOS Y LOS CIENTIFICOS NOS MIENTEN, se desea la desglaciacion de los polos, para poder gentrificar la vida existente, y poder usurpar los minerales que alli existen para que el sistema capitalista siga vigente.
El cloud es electromagnetismo modificado para convertise en caja fuerte, de informacion, accesible al civil o no.Eso crea a nivel medioambiental una densidad o campo electromagentico que nos afecta depende de que patron de frecuencia utilice.
Esta claro que esas lucecitas que algunos podemos ver, y que circulan por el aire, brillantes balas de plata, son impulsos electromagneticos digitalizados, y que gracias a nuestras noosferas, auras electromagenticas no nos afecta toda la informacion,porque sino nuestro sistema propiocpetivo enloqueceria con tanto dato binario.
Sin una cosa es imposible que haya otra, no nos pueden negar la existencia de clouds informaticos , por lo tanto no nos puedenengar la existencia de noosferas creadas en los seres humanos para protegerlos de tanta informacion que corre por la atmosfera.
Y este aura es nuestra prision, es nuestra matrix para que se nos emita control mental a voluntad, de los cientificos e ingenieros que manejan este lenguage binario, manera de manipularnos.
Sin nube noosferica personal, el aura electromagnetica,estariamos como los esquizofrenicos ,sin proteccion para los ruidos y emisiones que vendrian de todos lados.
Pobres desgraciados acusados de ser enfermos de psiquiatria, victimas de la ciencia y de la tecnologia.
Victimas del efecto frey, ese efecto es producto de recepccion de señales de radio en el cerebro. Oyes lo que se emite,
pero al parecer los señores de la bolsa encontraron que la psiquiatria favoreceria la bolsa, y la induistria de la farmaceutica.
¿Comprendeis lo que ha sucedido con la esquizofrenia paranoide?
Nos han convertido en victimas de la psiquiatria por casualidad...descubrieron una mina al teleportar el sonido a la cabeza enjaulada por una noosfera, creada por un microprocesador o nanoprocesador. Y vieron negocio, mientras fructificaba el negocio de las telecomunicaciones.
viernes, 2 de agosto de 2013
noosfera para noocracia, los nosferatus seran sus lideres.
El laberinto de la catedral de chartres me parece mas bonito , que el tipico con el minotauro, es mas elegante y logico.
En el interior la rosa abierta y pletorica de conocimiento.

En cambio el laberinto que nos muestran los griegos es mas visual , para comprender como en un cuento la verdad.
yo cuento mi verdad, lo que yo creo.

Creo que la mente: la conciencia acrecentada por el uso del taurus-con radionica dirigida al sistema cognitivo central.Es un laberinto a descubrir.
El torus, es un acelerador de particulas,Puede ser como el de suiza, un gran iman con sus funciones de crear un gran campo magnetico, o chiquito para incluirlo en un microchip para el craneo.

Un microchip crea un agujero negro en su interior.una puerta dimensional, donde mediante la psicotronica se puede utilizar como un transistor de comunicacion a un ser humano o animal.
es un plasma, de antimateria, frecuencias de radio.
El caso , es que el torus es el minotauro que esta dentro de la cabeza, dentro poseyendo la conciencia del ser humano, es el torus, atraves de tecnologia. Y ese torus crea una puerta dimensional que nos comunica con radionica , con el puesto operativo atraves de psicotronica y las telecomunicaciones. Somos transistores humanos, convertidos en titeres que son manipulados, en la mitologia se habla del hilo de ariadna que condujo al heroe al interior del laberinto y derroto al torus. Yo creo que la logica de la palabra conceptual es aquello que nos llevara al interior de esta trama, y que nos hara derrotar esta epoca donde el torus nos esta convirtiendo en monstruos a control remoto. Sin mas la noocracia, de la fisica cuantica con todos sus miembros esta intentando que aceptemos. el gobierno de los cientificos en el mundo. y lo estan logrando con el dalai lama que es un reclamo para la gente que necesitamos un padre o lider en el cual confiar. todo un personal budista esta colaborando para que creamos una farsa y una falacea. AL vibracion que emana nuestro cuerpo es el signo de evolucion espiritual. Y en cierto punto es cierto. se trata de convertir la materia biologica en luz , que sirva para transmitir, que sirva para localizar mediante telecomunciaciones y que sirva para teleportar imagenes de nuestro microcosmos interior y asi estudiar nuestras moleculas para imitarlas en un laboratorio.Y crear vida. Ademas de crear seguridad en el espacio cuando viageros humanos tarden meses o años en llegar a su lugar. En gravedad cero no se puede mantener la vida humana , que necesita la gravedad de la tierra, por eso hay simuladores que se llaman aparatos de biorresonancia cuantificada que controlan las constantes vitales remotamente. Pero lo que denuncio es que desean convertir la ATMOSFERA en NOOSFERA, para el gobierno de los sabios... Las sociedades secretas utilizaban esta tecnologia bien o mal, pero para la evolucion y mobimiento de la conciencia,para conocer al ser humano. Y se ha utilizado par abien o para mal, pero en su origen era para modificar la conciencia. LA rosa que hay dentro del laberinto, es la alcachofa del proyecto artichoque de la cia. El control mental esta estudiado desde años atras, pero se necesitaban las infraestructuras como los aceleradores de particulas para modelar la atmosfera en cada continente. Un acelerador de particulas crea un agujero negro , con antimateria dentro. Un lugar que emana un tipo de patron de frecuencia para irradiarlo. No se cuantos deben faltar, pero cuando este todo listo empezara el cambio de clima, y nos diran que es el sol que lo mata todo. Nos diran mentiras, sera la conversion de la atmosfera en noosfera. Vladimir Ivanovich Vernadsky elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En dicha teoría, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares (energía nuclear), es capaz de crear recursos mediante la transmutación de elementos. La teoría de la Noosfera sería recogida más tarde por el teólogo cristiano Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955). Teilhard explica la noosfera como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psiquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia. Nos van a convertir a todos en nosferatus, vampiros psiquicos para vivir en un mundo de sin sentidos de placer que nos hagan ser humanos. Nos han convertido a unos pocos en videntes,para que alertemos sobre este peligro.PAra que comprendamos que si elegimos ser vampiros nosferatus, nos convertiremos poco a poco en autistas teledirigidos. Compartir una conciencia colectiva es una falacea, es algo horrible que solo los iniciados y profesionales pueden hacer. LA gente no sabe lo que es eso. Y no sabe el sufrimiento de estar encerrado en una burbuja de electromagnetismo en una fase de aislamiento sensorial, donde ya no se conecta carnalmente con los demas seres humanos. ¿Donde estan los demas psiquicos y videntes? Viviendo del merchandising de la creencia magica. Ahora se necesitan heroes que digan la verdad, no sera una modificacion buena. Elk gobierno noocratico no necesita una igualdad social, necesita esclavos para manteenr el sistema, que sera igualmente mantenido por minerales radioactivos como el uranio , y la electricidad para mantener las centrales de aceleradores departiculas para mantener esa NOOSFERA. NAda es gratuito, nada es ni sera libre jamas. pòrque nos han creado un sesgo cognitivo donde perdonamos a los delincuentes y a los lideres que mienten.
En el interior la rosa abierta y pletorica de conocimiento.
En cambio el laberinto que nos muestran los griegos es mas visual , para comprender como en un cuento la verdad.
yo cuento mi verdad, lo que yo creo.
Creo que la mente: la conciencia acrecentada por el uso del taurus-con radionica dirigida al sistema cognitivo central.Es un laberinto a descubrir.
El torus, es un acelerador de particulas,Puede ser como el de suiza, un gran iman con sus funciones de crear un gran campo magnetico, o chiquito para incluirlo en un microchip para el craneo.
Un microchip crea un agujero negro en su interior.una puerta dimensional, donde mediante la psicotronica se puede utilizar como un transistor de comunicacion a un ser humano o animal.
es un plasma, de antimateria, frecuencias de radio.
El caso , es que el torus es el minotauro que esta dentro de la cabeza, dentro poseyendo la conciencia del ser humano, es el torus, atraves de tecnologia. Y ese torus crea una puerta dimensional que nos comunica con radionica , con el puesto operativo atraves de psicotronica y las telecomunicaciones. Somos transistores humanos, convertidos en titeres que son manipulados, en la mitologia se habla del hilo de ariadna que condujo al heroe al interior del laberinto y derroto al torus. Yo creo que la logica de la palabra conceptual es aquello que nos llevara al interior de esta trama, y que nos hara derrotar esta epoca donde el torus nos esta convirtiendo en monstruos a control remoto. Sin mas la noocracia, de la fisica cuantica con todos sus miembros esta intentando que aceptemos. el gobierno de los cientificos en el mundo. y lo estan logrando con el dalai lama que es un reclamo para la gente que necesitamos un padre o lider en el cual confiar. todo un personal budista esta colaborando para que creamos una farsa y una falacea. AL vibracion que emana nuestro cuerpo es el signo de evolucion espiritual. Y en cierto punto es cierto. se trata de convertir la materia biologica en luz , que sirva para transmitir, que sirva para localizar mediante telecomunciaciones y que sirva para teleportar imagenes de nuestro microcosmos interior y asi estudiar nuestras moleculas para imitarlas en un laboratorio.Y crear vida. Ademas de crear seguridad en el espacio cuando viageros humanos tarden meses o años en llegar a su lugar. En gravedad cero no se puede mantener la vida humana , que necesita la gravedad de la tierra, por eso hay simuladores que se llaman aparatos de biorresonancia cuantificada que controlan las constantes vitales remotamente. Pero lo que denuncio es que desean convertir la ATMOSFERA en NOOSFERA, para el gobierno de los sabios... Las sociedades secretas utilizaban esta tecnologia bien o mal, pero para la evolucion y mobimiento de la conciencia,para conocer al ser humano. Y se ha utilizado par abien o para mal, pero en su origen era para modificar la conciencia. LA rosa que hay dentro del laberinto, es la alcachofa del proyecto artichoque de la cia. El control mental esta estudiado desde años atras, pero se necesitaban las infraestructuras como los aceleradores de particulas para modelar la atmosfera en cada continente. Un acelerador de particulas crea un agujero negro , con antimateria dentro. Un lugar que emana un tipo de patron de frecuencia para irradiarlo. No se cuantos deben faltar, pero cuando este todo listo empezara el cambio de clima, y nos diran que es el sol que lo mata todo. Nos diran mentiras, sera la conversion de la atmosfera en noosfera. Vladimir Ivanovich Vernadsky elaboró la teoría de la noosfera como contribución esencial al cosmismo ruso. En dicha teoría, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica). Tal como la emergencia de la vida ha transformado la geosfera, la emergencia de la cognición humana transforma la biosfera. En contraste con las concepciones de los teóricos de Gaia o de los promotores del ciberespacio, la noosfera de Vernadsky emerge en el punto en donde el género humano, mediante la maestría en los procesos nucleares (energía nuclear), es capaz de crear recursos mediante la transmutación de elementos. La teoría de la Noosfera sería recogida más tarde por el teólogo cristiano Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955). Teilhard explica la noosfera como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psiquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia. Nos van a convertir a todos en nosferatus, vampiros psiquicos para vivir en un mundo de sin sentidos de placer que nos hagan ser humanos. Nos han convertido a unos pocos en videntes,para que alertemos sobre este peligro.PAra que comprendamos que si elegimos ser vampiros nosferatus, nos convertiremos poco a poco en autistas teledirigidos. Compartir una conciencia colectiva es una falacea, es algo horrible que solo los iniciados y profesionales pueden hacer. LA gente no sabe lo que es eso. Y no sabe el sufrimiento de estar encerrado en una burbuja de electromagnetismo en una fase de aislamiento sensorial, donde ya no se conecta carnalmente con los demas seres humanos. ¿Donde estan los demas psiquicos y videntes? Viviendo del merchandising de la creencia magica. Ahora se necesitan heroes que digan la verdad, no sera una modificacion buena. Elk gobierno noocratico no necesita una igualdad social, necesita esclavos para manteenr el sistema, que sera igualmente mantenido por minerales radioactivos como el uranio , y la electricidad para mantener las centrales de aceleradores departiculas para mantener esa NOOSFERA. NAda es gratuito, nada es ni sera libre jamas. pòrque nos han creado un sesgo cognitivo donde perdonamos a los delincuentes y a los lideres que mienten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)