Mostrando entradas con la etiqueta inflingir dolor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inflingir dolor. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de abril de 2012

Pena de muerte

Estas mujeres desean crearme continuamente dolor inflingir castigo y me crean : que me pegue y m elesione disfrutan y es para lo que viven.El castigo debe ser el mayor pena de muerte.
Solo viven par areirse de los vecinos y crear estados de dolor para que se les suplique, estan en un estado de bienestar tremendo mientras gozan de su familia e hijos..Todas de sean su amor mientras hablan de como me van a castigar.
Pensad que cada persona que tiene depresion o esta maltratando a su familia con castigso fisicos son provocados por mujeres así que viven en el msimo edificio y parecen chicas o señoras normales.
La pena de muerte debe existir para esta gente.