-"El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos = fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento"
-"En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico."
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa
La gente de la calle entendemos energia como recurso natural. En el cuerpo humano es el trabajo que se realiza tras la actividad para transformar el mismo organismo humano que es un recurso natural.
Segun veo yo, hay dos conceptos trabajando en el mismo espacio/tiempo.
El cuerpo= recurso natural.
LA accion o actividad del trabajo electroquimico que realizan las particulas subatomicas para mantener vivo al cuerpo.
En física clásica, la ley universal de conservación de la energía —que es el fundamento del primer principio de la termodinámica—, indica que la energía ligada a un sistema aislado permanece constante en el tiempo."
Segun Newton nuestro tiempo/espacio tiene una gravedad unica para todo el cuerpo.Nosotros somos ese sistema aislado, y en teoria Newtoniana tenemos un tiempo constante para la actividad celular. Todas las celulas que son pequeños sistemas de mobimiento energetico tienen el mismo tiempo/espacio es decir la misma gravedad.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que según la teoría de la relatividad la energía definida según la mecánica clásica no se conserva constante, sino que lo que se conserva en es la masa-energía equivalente. Es decir, la teoría de la relatividad especial establece una equivalencia entre masa y energía por la cual todos los cuerpos, por el hecho de estar formados de materia, poseen una energía adicional equivalente a
Segun Einstein la materia que es nuestro cuerpo no tiene una energia constante, depende de una formula.
Energia= masa por la velocidad de la vibracion de esa masa al cuadrado.
En resumen la energia adicional de esa masa tranquila humana ,IDea de nuestro amado Newton, (Dios lo vuelva aponer entre nosotros para que nos salve) depende de la velocidad a la que se la someta a la masa para crear mas o menos energia.
Entonces la economia del capitalismo del INDIVIDUO O PERSONA depende de la velocidad a la cual se le someta con radiaciones de antimateria.dependera de la biorresonancia creada en los electrones.
Esa biorresonancia creada con antimateria creara al chocar con el electron fotones, con micro big bangs.Explosiones creadas como consecuencia de someter a la materia a la irradiacion de antiparticulas o antimateria.
Entonces el capitalismo de una sociedad basada en la actividad cientifica de investigacion sobre la fisica de las particulas es :
La cantidad de individuos que tiene.GANADO HUMANO
la velocidad de su masa , la del GANADO HUMANO
Para rendir en investigacion de la fisica de las particulas en tiempo real en su medio real, el cuerpo humano.
Somos centrales hidroelectricas biologicas y nos estan utilizando para adquirir conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano y de nuestra mente, la gran obra.
Einstein y sus compañeros de la fisica cuantica, ingenieros del computo informatico, matematicos etc...han trabajado duro para crear una infraestructura tecnologica para el estudio de las particulas subatomicas humanas.
Para ello se han inventado una pelicula del espacio en la que construian sus teorias refiriendose a las estrellas, al sol , a los planetas etc..Un sistema oculto delante de nosotros, delante de nuestras narices.
Lo oculto esta definido en mi BArcelona por todas partes en mi ciudad, solo hay que tener curiosidad para averiguarlo.
"Hacia finales del siglo XIX, los científicos creían hallarse próximos a una descripción completa de la naturaleza. Imaginaban que el espacio estaba lleno de un medio continuo denominado el éter. Los rayos de luz y las señales de radio eran ondas en este éter, al igual que el sonido consiste en ondas de presión. Todo lo que le faltaba para una teoría completa eran mediciones cuidadosas de las propiedades elásticas de éter."http://juansanzsanz-temisto.blogspot.com.es/2011/07/stephen-hawking-el-universo-en-una.html
Einstein, cambio la constante de la naturaleza con su teoria, y la fue promulgando por todo el mundo, NOS LO CREIMOS TODO.
La gravedad es relativa, y porque???? porque se puede modificar con sonido, la presion con la cual este sonido oprima una masa, creara una gravedad determinada.
Por ejemplo una frecuencia de microondas como en un horno creara una velocidad de las particulas mas elevada que una frecuencia de Elf.
Si un cuerpo esta sometido a microondas vibrara muy rapido y por lo tanto su gravedad disminuira.
Solo se ha de hacer un experimento calentando de golpe la leche en un cazo a un fuego grande, sube la espuma muy deprisa, la masa aumenta para hacerse mas ligera, pero la leche esta tibia.
Al aumentar su masa con las burbujitas de espuma, disminuye su peso, osea su gravedad.
eso es exactamente lo que nos estan haciendo en nuestras moleculas, nuestra materia. Dirigen un haz de antiparticulas que chocara a una presion de sonido fuerte contra las moleculas que son materia, se creara un BIG BANG, del cual saldran como resultado FOTONES que seran atrapados por un escaner de resonancia magnetica.
Todo esto esta oculto en el menu que le ofrecieron a Eisntein en la Barcelona de 1923. INVESTIGADLO CON INGENIO es ciencia a priori, es decir cuestionable .
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
Esa es la vibracion que la fisica cuantica y el proyecto sintesis con los budistas, nos quieren colar como nueva espiritualidad.
Es un engaño tremendo, ellos pretenden que aceptemos esta nueva manera de sentir, para que aceptemos lo que se nos viene encima:
EL CONTROL DE LA MENTE POR SUPERCOMPUTADORES MUNDIAL.
El engaño esta en creer en lo que dicen y tener como referencia lo que conocemos por espiritualidad.
LA gente tenemos por concepto de espiritualidad el Amor que sentimos dentro al hacer el bien y relacionarnos con los demas. Eso es para nosotros espiritualidad.
Ellos entienden otra cosa , el espiritu es el resultado de acrecentar la CONCIENCIA con biorresonancia cuantificada de forma que se crea un aura al rededor nuestro, eter, gas de frecuencia lenta que se convierte en un transistor para ser localizado por la maquina, y ser modificado.Con esta acrecentacion de la conciencia corporal nos convertimos en soles que emiten radiofrecuencias de cararter lento. Eso es la unidad famosa que nos estan promulgando. Lo que no nos cuentan es como lo han conseguido, que estan haciendo con ello, y que pretenden hacer con la raza humana del futuro.
Es una gran FALACEA, esa espiritualidad se basa en la capitalizacion de nuestra materia prima nuestro cuerpo. Nos estan secuestrando el alma, el funcionamiento de nuestra fisiologia a nivel de fisica de particulas,para tener CONOCIMIENTO y crear SIMULACION VIRTUAL con computo informatico, que modificar a gusto para crear patrones de individuos en un futuro. Segun se necesite. Esa es La verdadera cara de la teoria de la relatividad, y de la manipulacion del electromagnetismo es esa.
ORWELL ....1984 y la granja , la maquina del tiempo.... H. g wells