jueves, 25 de julio de 2013

psicotronica para el amor enjaulado

Este post es una dedicacion especial a los hombres que trabajan con ese tipo de mujer, que yo defino.
Es un perfil muy claro: la mujer que cuando algun hombre entra en su casa (para trabajar en eso qu eestoy denunciando que nadie desea creer)Y se comporta como una linda chiquilla, amable y cariñosa, que se ocupara que este lo mejor que pueda entre ellos.
Es muy energetica y vital a diferencia del personal que alli esta trabajando. Se cuida y parece y habla como una señora educada. Los educa para trabajar alli y hasta les promete que puede les consiga alguna chica para ellos....Si hacen lo que ella les dice. Se lo que sea.
Y no se sabe porque ,la victima , que soy yo descubre un dia que todos estan conchavados, son como grandes amigos, y se ayudan como locos para denigrar y hundir a la presa, que soy yo.
El tiempo va pasando y la victima ,YO, se da cuenta del modus operandi de la señora rusa que hasta tengo una foto para ilustrar su fisonomia.


Y esta tia se la oye con una energia brutal, como si durmiera bien, como si no tuviera que trabajar, a diferencia de algunos hombres que hasta les cuesta respirar. Resulta que por las discusiones que he oido se encierra con una tia en la habitacion y nadie sabe que hacen.
A parte de ser lesbiana, por su conducta despechada conmigo, y su tendencia destructiva hacia mi, esa mujer siempre esta contenta hasta que le derribo la sonrisa, es uno de mis placeres personales, acabar con esa extrema seguridad en si misma de que no la pueden tocar pase, lo que pase.
Pues este post se lo dedico a los hombres que sean codiciados por ellas. resulta que utiliza el truco de prometer a las mujeres jovenes que conoce , la relacion con algun tio que les guste de ese grupo.Ypenmsad a que a ese grupo van hombres normales con necesidades sexuales, y no son nada despreciables, casados y con familia , o jovenes con novia fuera, o simplemente estan solos y necesitan alguien a quien arrimarse.
El caso es que esa tia utiliz ala psicotronica y el control mental para redirigir el interes de ese hombre deseado por una de ellas , para que haga lo que nunca haria, o lo que no desea hacer....
Como a mi ,los hace sentir mierda vieja, sin esperanza para encontrar pareja, los hace sentir basura y de repente alguna chica de ellas se interesa por ellos y todo cambia, ya tiene un tio seguro de su hombria.
Es curioso ,porque para trabajar alli ,ha utilizado la misma tecnica ,para destruir el matrimonio o el noviazgo con otra mujer, de cara a que este solo y sin trabajo y no tenga otra que trabajar para ella.
Y esto no lo ven, solo ven que estan trabajando, cobran y pueden gozar del privilegio de colarse en los cuerpos de otras personas para vivir sus vidas...Pero no se dan cuenta de que esas mujeres extrangeras , estan utilizando la psicotronica para que tomen decisiones que las beneficia.
Yo lo que haria si fuera uno de ellos, es no tener relacion con ninguna mujer de esos grupos, por que es lo que  los va a atar para trabajar para ellas...Y si necesito salir a la calle ,no dejar de hacerlo aunque me sintiera solo.
Es una recomendacion personal, os van a crear depresion y falta de seguridad en vosotros para que no salgais a la calle y para que no tengais novia fuera , asi no tendreis familia e hijos , y sereis un trofeo personal de las feminazis que tienen esos ordenadores dificiles de conseguir con una cajita para hablar por telefono.
Y sereis sus esclavos, a vosotros os controla la mente tambien, al igual que a la gente que son vecinos y con la que os divertiis, entre visita medica y visita medica...Cuidado, esas tias son depredadoras y solo desean lo que todas , un tio al que poseer y encerrar en su cueva.

La psicotronica es el arma mas deseada por mujeres que son despechadas dolorosas de la vida, y se vengan con ese tipo de tecnologia , para poseer lo que no han podido poseer en la vida libre del exterior.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me he trasladado a vivir a Barcelona, si te apetece algún día quedar para charlar o aunque sea para tomar un café, házmelo saber. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quizás este vídeo sobre la psicotrónica y su gran importancia os sea de interés.
    Un saludo.
    http://www.verfractal.es/2013/08/psicotronica-karma-y-tiempo.html

    ResponderEliminar