jueves, 4 de julio de 2013

ojos monitorizados al rededor nuestro

Los ojos han cambiado, antes solo brillaban los ojos de los psiquiatras,mentalistas, fascinadores de la magia...ahora es mundial, la gente esta monitorizada y sus ojos han cambiado para convertirse en ojos de depredador nocturno.
Algunos son horrendos, con un punto de pupila pequeño y fijo que no se estimula con la luz, se queda igual de quieto. Y otros enormemente grandes, pupilas gordas y con un dueño medio borracho energeticamente que parece un automata.
En 1927 fritz lang ya nos lo contaba con metropolis, pero no se hizo ningun caso, uan sociedad basada en el control de la mente humana, para crear esclavos.
En 1939 el mago de oz nos lo contaba un tornado que hacia las veces de En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen. Secuestraba a una niña al mundo del arcoiris gobernado por un genio loco..
Peter Pan fue representado por primera vez el 27 de diciembre de 1904., una historia sobre un chaval qu evolaba y que no tenia sombra, a un mundo de pan, el mundo onirico.
LA sombra hoy sabemos que es la materia negra que la ciencia no ve a simple vista, y que necesita alumbrar para apagarla y ver con resonancia magnetica el interior de nuestras celulas...Y para ello la celula pierde su gravedad, cuando una particula de antimateria (radiacion) choca con la materia (molecula) la gravedad se pierde y se puede decir que la molecula vuela.....
Alicia en el pais de las maravillas nos lo conto todo ,todo, todo, ,la anulacion del tiempo espacio real para pode rirnos a un mundo paralelo...con un conejo blanco que controla el tiempo espacio, y donde nos encontramos millones de personages reveladores de esta realidad escondida.
El mundo de la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.
Con dracula bram stoker nos conto algo intimo, un personage que no podia reflejarse en el espejo y que succionaba la sangre, la esenecia de la vida .
El tipo que es un vampiro es un psiquico, que es neutro, no se refleja empaticamente con el sugeto observado, es una especie de autista que busca alimento y se cuela en la madriguera , como un conejo, la cabeza del observado. En ella succiona la informacion de su vida mediante el eter, el puente creado entre dos cabezas una mente , y si coge demasiado de ella la mata.
tenemos millones de peliculas de gente que con esperanza esta creando cosas artisticas para avisarnos de lo que se nos viene encima. Pero no hacemos caso. Porque preferimos seguir en estado de bienestar antes que escuchar algo que nos desmorone como individuos y como miembros de una sociedad.




hoy he visto un documental, de "documents z". El guepardo , comentaban el porque tiene el fondo del ojo negro. Y el comentarista decia que es algo funcional, para que cuando este acechando a su presa y corriendo para cazarla, no se deslumbre con el sol...
El ojo es como las camaras de cine, el obgetivo de una camara debe estar protegido y debe de ser operativo.
Si os habeis fijado en los ojos de la gente cambian de color, nos dicen que es normal y nos lo creemos.

 
este tipo de ojo es muy corriente, un ojo horrendamente modificado, con una pupila negra brillante y horrendamente fea que te señala. un iris brillante y escandaloso. Son como agujas que se clavan en tu cara cuando te miran.
Ojos monitorizados, para observar a la poblacion y espiar lo que hacen y como.
estos ojos rojizos los he visto a las 24 horas en el metro de barcelona, en varias ocasiones..da miedo.....rojizos brillantes y con pupilas negras descaradas. esto no es normal.no tienen expresion, solo estan ahi mirando. Y el tipo que los lleva puestos habla como automata.



En vilanova i la geltru empezo todo, alli veia a un niño que parecia latino brasileño, qu etenia ese color tan llamativo de ojos amabar rojizos bordeados por un negro de luto, que hacia que fuera mas terrorifico.
En vilanova tambien vi a uno de los que concurrian al piso de mis vecinos, que utilizaba un coche antiguo verde oliva, un clasico de su epoca, era un tipo negro , carioco, de ojos ambar brillantes que sobresalian desde una cara sonriente dentro del coche que salio por mi parking, lo aparacaban en su parking por eso estoy segura de que es uno de ellos.
En esa epoca me mobia por otrso parametros, y encontre una foto en internet de ese hombre con un grupo ,pero tenia color negro y ojos verdes. E iba acompañado por otro que recuerdo haber visto en la paza de la iglesia de vilanova acompañado por otros hombres.
Ese hombre estaba blanquecino y opaco, a diferencia de la piel negra que tenia en la foto. Se ve que el estar en contacto con el electromagnetismo blaquea a los negros y crea color ceniciento en los blancos...
Este hombre tenia en la foto los ojos verdes, es decir estaba monitorizado.
El amarillo y el azul crea el verde.
El rayo es el blue beam, ¿que radiacion debia tener dentro para convertir el ojo en amabr brillante?
Ennumerosas ocasiones he visto el cristalino de los ojos azul, en la biblioteca o en un monje en dharamsala, el que cuidaba de la gompa del dalai lama. Ese tenia los ojos marrones en una foto, pero yo los vi azul electrico brillantes en presencia directa.

VEis a esta niña de la foto , tiene los ojos enmarcados en negro , esto e smuy corriente, debe de ser creado para que los ojos-camara vean bien con sol, y la imagen sea buena.


estamos rodeados de ojos extraños que no parecen humanos, pero no deseamos abver el porque brillan tanto, y los sugetos cada vez son mas psicopatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario