jueves, 4 de julio de 2013

la posesion de los demas .

Es muy bestia lo que estoy experimentando con ese grupo de gente, pero es normal que nos quiten la sexualidad . PArece ser que la mayoria de la gente la utiliza para satisfacer sus necesidades sin tener en cuenta al degradado.
Imeginaos a personas fustradas sexualmente , y personas con necesidad de ser vsitas y ser deseadas, gente muy agresiva que no concibe otra manera de contactar con otro que exigiendo su atencion y su aprobacion
Pues esto si se hace fisicamente da asco, pero cuando te lo hacen a traves de las radiofrecuencias da el doble de asco, y al estar atada a elementos involutos comprendes que no podemos estar juntos, y que deben de ser tratados como animales.
HAsta que no utilicemos nuestra sexualidad,entiendase sexualidad como modo de transmitir nuestra presencia a otros para comunicarnos con respeto , y aceptando que no somos del agarado de todos esto seguira su curso.
Al gente desea imponer su voluntad con los medios que tenga, y parasitar, o doblegar, o manipular, o obligar a hacer lo que se quiera .Se comporta como niños malcriados sin madurez adulta, teniendo edad para serlo.
Infantilizados que solo desean imponer su criterio, o su persona.
HAsta que la humanidad no comprenda de que somos libres de pensar y hacer lo qeu queramos ,siempre que respetemos el medio de vida compartido que es nuestro mundo, y a los seres vivos que hay en el, no obtendremos esa libertad tan ansiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario