jueves, 5 de febrero de 2015

VICTIMA DE SECTA CON PSICOTRONICA

VICTIMA DE SECTA CON PSICOTRONICA
Los grupos organizados de acoso son una trampa humana de histeria, que opera como una bomba de hidrogeno, fisionandose exponencialmente hasta el infinito.
Un psicoanalista veterano diria algo asi: Es una organizacion cerrada y sectaria que impide la busqueda directa de la libertad, porque crea un "sindrome de la cabaña" donde los delirios mas profundos se gestan y manifiestan gracias a la SOLEDAD del alma, condenada al infierno de la HISTERIA COLECTIVA.
El hombre esta en un estado NO NATURAL.El hombre libre puede tener una familia y ser feliz sin buscarse a otras mujeres...Pero el hombre encerrado en pisos durante mucho tiempo, y sometido a la bioestimulacion cognitiva permanente tiene un nivel de testosterona y de adrenalina salvage, e involuciona a animal, un hombre que no convive con personas se convierte en macho-animal, retrocede en su evolucion de persona.
Su macho animal esta preso en una INSTITUCION FEMENINA donde solo puede tener como pareja a una HEMBRA.¿Porque? Porque la mujer que acepta esa vida se convierte en un macho depravado con perversiones que necesitan ser satisfechas y con un fuerte instinto de conservacion a traves de un macho que sea SUYO. La mujer de estos grupo esta bioestimulada cognitivamente y su nivel de hormonas masculinas es demasiado elevado ademas de estar con la adrenalina por las nubes...ES UN MONSTRUO ANTINATURAL. Es la sirena que Ulises deseaba escuchar para enfrentarse a la VERDAD y ser libre en su viaje iniciatico.
El hombre es depredador como macho- animal, y la violencia es su arma de libertad en un lugar encerrado con directrices femeninas de orden de la manada humana.
El se convierte INCONSCIENTEMENTE en un AJUSTICIADOR de mujeres, pero cree que es el hombre y que hace lo que le da la gana, vive en una DISOCIACION COGNITIVA PERENNE porque la mujer lo trata como a su hijo protegido.
Como el poder del INCONSCIENTE LE ORDENA pelear salvagemente contra su enemigo y no puede porque lo tiene al lado y no es capaz de VERLO CLARAMENTE, porque esta programado para OBEDECER a la mujer...Se dedica a destruir mujeres en su trabajo con aparatos militares-cientificos...
DESTRUIR FAMILIAS PARA LIBERAR HOMBRES.
Todo esto es posible gracias al proceso de HISTERIA PSIQUICA que se produce cuando se coge a una persona durmiente y se la crea una aceleracion de particulas en el cerebro, su sistema cognitivo se vuelve loco y se trauma mortalmente.Cuando se despierte no lo recordara, pero el programador habra sometido a la victima a una tortura de la cual quedaran secuelas psiquicas y psicologicas, no podra ser libre jamas.
Ante tanta violencia femenina dentro del cloud informatico o nube electromagnetica dentro de su cabeza unidos mentalmente...el hombre se debilitara progresivamente hasta convertirse en una especie de mujer histrionica con delirios de grandeza, debilitado por TANTISIMA BIOESTIMULACION COGNITIVA.
Ello conduce a pensar que esos grupos han sido brillantemente creados y conducidos por un TOPO para que sirva de arma humana contra los paises elegidos.
Los hombres jovenes han encontrado una nueva esperanza participando en esos grupos: ENCUENTRAN SEXO DURO CON CUALQUIER MUJER , PORQUE COMO VIAJAN A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, SE DIVIERTEN, MANTIENEN SU CARRERA MIENTRAS PARTICIPAN, Y ELLAS SON HOMBRES CON SUPERTESTOSTERONA QUE HAN OLVIDADO LO QUE SIGNIFICA SER MADRE DE LA TRIBU Y SOLO DESEAN OBTNER EL PENEPLACITO MASCULINO DE PERTENECER A SU GRUPO DE AMIGOS...TIENEN HEMBRAS PARA PARAR UN CARRO ...
Soy victima de estos grupos y vaya donde vaya se conectan conmigo para divertirse mientras trabajan.Te canalizan el sonido a la cabeza y tu cerebro se convierte en una emisora de radio..OYES VOCES DE TODO EL MUNDO ...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl


Comunidad · 312 Me gusta
Una foto de Acoso humano con tecnologia.
Acoso humano con tecnologia
  • Diego Y. Hernandez Medi
  • Roy Hiphopreal
  • Miguel P. Campos
  • Vicente Lucia Latorre

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/Tortura-Psicotr%C3%B3nica-431990703659352/?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/Tortura-Psicotr%C3%B3nica-431990703659352/?ref=hl

    ResponderEliminar