lunes, 2 de febrero de 2015

Efecto Venturi

¡Crimen bajo las ondas.........!

EFECTO VENTURI

 aspiración por presion negativa, el escaneado de la materia oscura convertida en cuerpo negro radiante.

LA REFLEXION DEL PLASMA y la representación de la perturbación molecular.
El plasma creado artificialmente con aceleracion de particulas, en el espacio aereo humano es ideal para escanear los procesos homeostaticos para la EPIGENETICA.
"La neumática (del griego πνεῦμα [pneuma], ‘aire’) es la tecnología que emplea el aire comprimido como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos."
"El uniformología es un área de investigación histórica que estudia los uniformes y efectos militares de todas las épocas y civilizaciones"
Dali fue el mas GRANDE denunciante de lo que estaba pasando en el mundo, y creo el GRAN MUSEO DE FIGUERES como homenage a la HERMENEUTICA SIMBOLICA en la que todo buscador debe entrar para CONOCER LA VERDAD.
En la plaza Gala Dali, hay un homenage a Ernest Meissonier, pintor de BATALLAS sobre una pila de neumaticos michelin.
Messonier aplica sistemáticamente los principios de la uniformología para ser muy creible historicamente.Ernest Meissonier es uno de los ilustradores de Balzac.Conocido por sus escenas de género militar napoleónica.

Dali no hacia nada porque si, lo estudiaba antes cuidadosamente, os aconsejo visitar su museo con tiempo y visita guiada por alguien que lo conozca. Todo el es una manifestacion de la ciencia, psiquiatria y control mental.

Creo que escogio a este pintor de guerras uniformadas para recalcar que lo que estamos viviendo es una guerra silenciosa y que ignoramos: los neumaticos presentes en su obra es la hinchazon de la materia para crear espacio aereo OPERATIVO para extraer con resonancia magnetica la informacion del cuerpo.

¿Porque han destruido la DIVINA PROPORCION AUREA y deformado el fisico humano?
Por la reflexion del plasma, para extraer informacion sin que la gente se de cuenta se necesita un modus operandi para el GRAN CRIMEN DE LA HISTORIA: ¡Crimen bajo las ondas.........!
Se nos crea un aura electromagnetica modificable remotamente con el METODO de LA CIENCIA NEUMATICA.

SOMOS UN AUTOMATA MECATRONICO regulado por la NEUMATICA.Se nos llama TRANSHUMANOS porque nos han colocado elementos electronicos para monitorizarnos remotamente,con computo informatico en un campo de batalla virtual a lo matrix. Nuestro cuerpo tiene un campo morfico cartesiano controlado por VALVULAS VIRTUALES .

1)Distribuir el fluido
2)Regular caudal
3)Regular presión

Válvulas de vías o distribuidoras
Válvulas de bloqueo
Válvulas de presión
Válvulas de caudal
Válvulas de cierre







IMAGINA COMO SE INDUCE A ESTADO PARANOICO.
El sistema cognitivo encerrado en una burbuja de plasma acelerado con fases de psicotronica para crear una IDEA VISUAL con SONIDO INMERSIVO en modo infrasonico, que la victima no oiga fisicamente lo que ocurre en el TALAMO, alli se crean fuegos artificiales que fluyen hacia el neurocortex y luego se almacena en la hipocampo como realidad vivida.

http://www.minube.com/fotos/rincon/179171/897691

Soy una victima de acoso electronico con psicotronica, en USA existe una seriedad respecto a esta denuncia y nadie te mira mal, pero en España no se puede ni tocar el tema.
Me dirigieron el sonido a la cabeza y me crearon voces intracraneales como a los demas, me hicieron mobbing inmobiliario con radiofrecuencias.Mi caso es diferente del resto porque yo soy victima desde niña, y esto ya me paso cuando tenia 3 años, lo habia olvidado.Como si denuncio me diagnostican esquizofrenia paranoide, estoy acumulando datos para que todos conozcamos los detalles mas intimos del control mental. Ha habido muchos que han denunciado con el arte y deben conocerse.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario