jueves, 5 de febrero de 2015

El suicidio como solucion

LA MUJER CREA EL ODIO A LA VIDA.SOY VICTIMA DESDE 2009 DE MUJERES QUE OPERAN CON PSICOTRONICA, CANALIZAN EL SONIDO A LA CABEZA Y DESEO MORIR PARA ACABAR YA...
No es bueno formar grupo con mujeres sea para lo que sea:  si las mezclas con hombres de una respetable profesion, él se convertira en el padre de ellas. Y ellas aceptaran el rol, a mi me estan tratando como si fuera imbecil y subnormal. Alternando la maternidad que tiene una mujer de cultura donde el hombre manda y se habla a los niños como si no debieran crecer nunca., con la visceral rabia de una adolescente que teme por perder su lugar de hija predilecta del padre. No temen ya nada solo se diverten jugando a ser malas, cosa que en la calle deberian comportarse como en sus privilegiadas familias extrangeras de casa buena, para no llamar la atencion y ser acusadas de vulgares.
HE de aguantar cada dia comportamientos corales de niñas de primaria jugando a dar rabia a la marginada.
LA MUJER HACE QUE SE DESEE EL SUICIDIO. Me quieren obligar a ser retrograda como ellas y que sea tan superficial y estupida como ellas. La cultura es demasiado diferente.
Mi vida esta dedicada a complacer la INSATISFACCION SEXUAL de mujeres que desean agarrarse a la idea de que son HEROINAS PIRATAS ANARQUICAS. nadie me defiende y me niego a formar piña con su grupo, soy enemiga.
El odio a la mujer no es gratuito es algo creado por mujeres y por su conducta, en el astral.
La perversion viene de lo femenino insatisfecho, ahora ellas han salido de la calle y no se muestran fisicamente a las personas, se comportan de forma FANTASIOSA E INFANTIL creando un mundo aparte donde son las amas y señoras maltratando a todo lo que odian y sin dar la cara.
SI DESEAN SER TAN AGRESIVAS Y MALTRATADORAS COMO LOS HOMBRES DEBERIAN IR A LA MISMA CARCEL DE LOS HOMBRES.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario