domingo, 29 de enero de 2012

Perfil psicologico de una víctima de control mental sometida al abuso constante mientras la gente de su alrededor no cree en su palabra.
Porque este abuso se realiza sin ser visto y en un plano desconocido para el ciudadano normal.
Es un abuso que se basa en la violación psiquica con aparatos de radiofrecuencias, nadie lo oye, nadie lo ve, y encima la mente colectiva cuando le hablas de algo asi tiene grabado a fuego que se trata de Esquizofrenia paranoide, y califica al tipo-víctima de enfermo psiquiatrico, en lugar de un ser humano que necesita ayuda.



-"No dejan espacio par apensar en otra posibilidad desconocida para su inteligencia".




Hablo por mi experiencia:

 La de una mujer que vive en un piso vecinal en la ciudad de Vilanova I la Geltrú (Barcelona) y unos vecinos se dedican a abusar de su persona con aparatologia militar-cientifica, de forma que dirigen el sonido a su craneo, hablan por un aparato de radio y haciendo de disc jockey-satánico que te trata como a una puta despreciable como a un coño prostituible que se abandona cuando no te sirve. Muy másculino ,están protegidos por el anonimato y se dejan llevar por una pulsión sexual castrada que necesita ser manifiesta.
Imaginaos como he podido llegar a sentirme usada y vilipendiada, sin poder descansar, sin poder dormir y recibiendo toda clase de radiaciones, unas me aplatanaban las elf, y las tirando a microondas me activaban acelerando mi mente y las moleculas de mi fisico.
En la formula de Einstein:

E (energía) = masa X velocidad de la luz, con esta formula se resume el poder de estas personas sobre mi.
Tienen un aparato que modula estas frecuencias de luz sobre las victimas, y crean una velocidad molecular determinada para lo que deseen practicarte.

 Me insultaron, me intentaron hacer creer que practicaban la magia negra de la macumba, yo no tenía ni idea de lo que era eso...El caso es que lo que querían era que me separara, y que vendieramos el piso : mobbing inmoviliario.
Me hicieron teatro de calle para que mi mente se asustara y creara una paranoia de una realidad paralela, y al contarla a la "gente normal" pensaran que estaba loca.

Pretendían  provocarme  indefension, miedo, dolores varios de su cuerpo,  problemas de pareja y familiares.  Sensación de estar sóla en el mundo,para que mi mente se declarara en "out" fuera de uso para lo cotidiano y mi supervivencia.

En plena civilización de una sociedad barcelonesa que está en auge cientifico, que es un centro cultural punta, que hay gente de todos los ambitos.
Una sociedad avanzada en la que la gente es muy espiritual,  tiene muchos estudios y se horroriza por lo que está sucediendo en el tercer mundo, adopta niños del extrangero, ayuda fervientemente a las ONG con dinero colaborando personalmente etc.....



                              Pues yo soy de esta ciudad y tengo problemas graves de comunicación.




           ¿Como pasa una experiencia así una persona como yo?


Exposición:
Me ocurre "el hecho" un dia por la noche, a las 24h más o menos....

Reaccion mia:
He de ser franca, yo no soy normal no me asuste porque estoy acostumbrada a estos tipos de sustos extravagantes de "origen magico". NO recuerdo los detalles. No se como fué de forma lineal porque fué una bomba que me explotó en la nariz, y me mori como una bomba de hidrogeno por fision continua al ir descubriendo que todo en mi vida era mentira.
La espiritualidad y los signos del universo, en el aura eran mentira, la intuicion ,las señales del hado, la palabra de todos los gurus del mundo se murió, solamente con esta experiencia.
Y además eran capaces de crear sintomatologias a traves de sus aparatos remotamente, cosas como migraña, como alteraciones del aparato intestinal provocando diarreas y estreñimiento, acidez, regurgitaciones estomacales, picor en la vulva, picores generalizados, convulsiones musculares...etc.
Y todo eso lo provocaban riendose de mi, y haciendome sentir que ellos eran poderosos y que harían lo que desearan conmigo porque podian.
Eso actuó como un acido que me corroia el alma, las enfermedades y problemas fisicos que tuve tan intensos fueronmentira siempre, y cesaron cuando me metí en el mundo espiritual. De golpe me hice fuerte inexplicablemente.
Incluso llegue a aceptar que podia morir de cancer por tener una vibración sucia, que debía purificar accediendo a cursos de meditación, de shiatsu, de disciplinas espirituales varias...Y yo me lo creí, me sentia sucia y NO PERSONA.
 No me quedaba nada a lo que agarrarme y de pronto me encontre con 41 años de mentira, todavía me aturdo al recordarlo. NO me he recuperado,porque todavía no puedo,par aesto se necesitan uans vacciones en otro planeta con seres de otro planeta que sientan como locos la vida.
Debo seguir intentando que esto se sepa y se acepte como una realidad incomoda.

Mi psiquis ha estado maltratada siempre y esto ha favorecido que afrontara de otra manera la vida. LAs persona sque han tenido uan vida emocional de persona, que han estaodo protegidas por un circulo humano se lo deben tomar como una afrenta personal y por eso se vuelven locos de dolor pensando en ellos mismos, y de lo injusta que es la vida.
Yo como ya estaba hijoputeada, y ademas siempre me he preocupado por la tribu y la gente en estado de indefensiónme lo tome como algo gradioso, algo que todo el mundo debe saber para dejar de sufrir,para recibir auxilio, para no ser considerado comolocos y ser condenados a ser enfermos psiquiatricos.

¿POrque hablo de proteccion?

Porque he accedido a una información que por mi inocencia desconocia :

HAy gente que esta en estado de bienestar físico (sin enfermedades), psicologico (sin traumas ) familiar (con un circulo de uan tribu empatica que va hacia la misma direccion cualquiera que sea), casados con pareja y disfrutando de la vida , con trabajo ,con la oportunidad de obtener una hipoteca para un hogar..QUe son amados desde que nacieron y se les ha infantilizado con la ilusión de que el mundolos ama a ellos porque son católicos, espiritualistas, musulmanes, etc........
De que mama democracia es justa, de que  papa estado los protege con leyes cada vez más justas.
Infantilización con creencias mágicas de ser protegidos por alguien ....no se sabe quien.


A este tipo de personas me he tenido que enfrentar, a gente qu edesconocia esta realidad y la ha atribuido aque yo soy una enferma del alma, del espiritu o de la mente.


Y también me he enfrentado a gente muy relevante QUE SABE QUE ESO OCURRE pero que por su trabajo intimamente relacionado con ello necesita que NO SE SEPA y seguir omitiendo la ayuda de la gente que está sufriendo por vanidad por sobervia y por carencia de humanidad.



 A esto se le llama OMISION DE AYUDA, y es punible legalmente.


Imaginaos como de puede sentir alguien que conoce un secreto horrible que afecta a toda la humanidad, y que esta luchando por que alguien lo ayude en un momento de dolor, de soledad, de falta de compasión hacia él...Despreciado por los suyos,despreciado por tener en su poder uan realidad que es incomoda porque hace temblar los cimientos de la sociedad.

Enotro capitulo os comucicare como me he sentido en diferentes etapas del camino.



Silvia miras sanchez....parangón.









Reacciones de la gente:

2 comentarios:

  1. Excelencia en tys articulos amiga empezaste con calidad y cantidad te auguro multitud de exitos.
    Un abrazo. Mucho que venir a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo HUmaberto la verdad debe salir par aayudar a la gente de todo el mundo.

      Eliminar