martes, 31 de enero de 2012

El contacto de una mente con otra te permite "ver" a la otra persona remotamente.

Con el contacto con este grupo de violación psiquica he podido comprobar como una mujer o dos o tres de una determinada calaña puede amargar a todo un vecindario, inclusive a los mismos compañeros.
Simplemente uniedo su mente inmadura y p utrida y ejerciendo un trabajo laborioso de cambio de conducta puede...asi es como se cambia la conducta de la gente en las sectas destructivas. Pero yo me refiero al simple contacto con otra mente inferior , no por conocimientos sino por ser una mujer de no conocimiento, ignorante del AMOR , de la COOPERATIVIDAD.
Es amargante y destructivo estar a su vera, y esto me ha hecho comprender a los hombres qu ese vuelven amargos y destructivos y como tienen otra constitucion y otra psicologia si qeu se dedican a hacer daño a sus semejantes.
LA basura de su persona se manifiesta en la zona mental, su suciedad como persona se transmite mediante el eter o electromagnetismo que me conecta con ellos.Y eso simplemente me entristece.
Yo soy sensitiva,  creo  que si un parapsicologo o un psiquico charlara conmigo me diría que yo tambien lo soy, y no es nada especial. Solo es haber sido secuestrada mentalmente desde bebe , sometida al trauma mediante estos aparatos de psicotronica ...Y crecer perteneciendo mas a la cuarta dimension que a la tercera.
Estoy como Caronte entre HAdes y el Paraiso . Yo no soy plenamente humana, creo que como decia DOn JUan he destruido mi forma humana. POrqu eno me rijo por las memociones ni por mis necesidades propias, me rijopor lo que hace falta y es necesario y no estoy protegida por  lo que el denominaba "la gente".
YA no pertenezco a esta sociedad, estoy cada vez más lejos .Como deci aDOn QUIjote en un capitulo donde se aleja con Sancho d eun pueblo donde los perros ladran.
Y le dice algo  así: -QUe contra mas lejos estuvieran mas se oiria el ruido de sus ladridos.

Yo soy mas vampira que humana, me paseo por el mundo tratando de captar el perfume de las almas para poder alimentarme y crecer como ser humano.

Si habéis visto la pelicula "el perfume", esa soy yo una autista pero no por estar incomunicada sino por no tener el alimento basico par alaguien que ha crecido mas que los demas, y se mantiene oculta por no estar mas sola de lo necesario.
Por eso siempre he notado como eran las personas con solo percibir su energia porque estaba acostumbrada a trabajar en la cuarta dimensión, la percepcion extrasensorial, detectar y decodificar lapulsion de mis semejantes con solo estar cerca compartiendo su aura electromagnetica. Esta contiene toda la información necesaria del sistema cognitivo y emocional de la persona.

Mi madre por ejemplo es una buena mujer solo se basa en como es su persona y no desea mal a nadie. Es solicita a todo el mundo porque así cree que debe ser una persona, y eso es lo que me ha transmitido.

Pero las mujeres que se dedican a esto al menos las que he probado yo están desnaturalizadas como hembras.
HAy un cuadro que es muy interesante y tiene su historia.
Su nombre es : ...creo que es d ehace unos 400 años no recuerdo el nombre.
Pero ella es igual que el retrato, y él clavado.LA maldad como estado de normalidad.
Es curioso que en una situación así la vida te lleve a una tertulia de  pintuar y se te presenten tus agresores pintados en algun lugar del mundo hace 400 años o algo así.
Pero él no me preocupa, es ella el descubrimiento de mi vida, una  mujer de la zona flamenca con un tipo mayor que ella y ella le roba la bolsa de dinero.Así es ella en al realidad perfida, fria, de otro mundo...

Y no me vale que haya pasado una guerra o haya sido vioada y vejada por alguien.NO me vale porque la he visto en la cuarta dimension ,la de DOn JUan , el brujo de la literatura de Castaneda.
Así es como se "ve " como brujo, con un aparato de psicotronica y un circulo de gente conectada a ti.
Me encantaria que pudierais comprobar en un futuro como de asquerosa puede ser una persona captada por el sistema de radar y percepcion extrasensorial , estupendo que tenemos gracias a que alguien nos trabajo con ingenieria genetica hace millones de años.

He podido comprobar en directo y remotamente como es el alma del hombre y el alma de la mujer. Y ahora acomprendo por que en algunas culturas se desestima a la mujer para tomar decisiones, o para estudios cabalisticos que impliquen entrar en el campo psiquico.

Si una mujer no esta psicologicamente adulta y madura,  y purificada su alma por su maestro, no es apta . Puede ser un veneno para la comunidad.
POrque si esta protegida por un chulo y tiene poder, con un aparato de psicotronica se convierte en una sierpe venenosa y ambiciosa de tesoros materiales que le sirvan para su bien, y no para ejercitar una accion de cara al bienestar comun. Y para la prosperidad de su tribu :la humanidad.

Es muy triste como estan las mujeres actualmente en otros paises, pero creo que es un triste residuo de un pasado que no se llego a comprender.Y que esta oculto hasta que alguien del sector espiritual lo saque a la luz.
El hombre es rudo pero atiende a razones y se puede negociar, pero una mujer inmadura solo sirve a su chulo y cualquier cosa que diga la puede incumplir por que le interesa el poder, y se siente protegida. Y le encanta ser ma sgrand ey mas fuerte qu eotra mujer que a lo mejor le podria  hacer sombra.

En esta dimensión mental se percibe el perfume de cada alma, se captan las intenciones y  se bebe directamente el preciado liquido del caliz sagrado que es el craneo. Donde se alberga el espiritu o eter,para  acrecentar el sistema cognitivo e iluminarse potivamente.


Los señores tibetanos y espiritualista svarios expertos en el control mental , nos estan escondiendo la verdad. Una verdad que podria cambiar el curso d ela humanidad.
Los parapsicologos deberían toma rcartas en el asunto,pero ganan demasidado dinero y su posicion social  respecto  a el rsto d ela huamnidad es mas alto y eso les alimenta la sobervia espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario