sábado, 28 de enero de 2012

Presentación de mi experiencia

Como he suscrito a la entrada del blog soy una víctima de acoso electronico por grupos organizados con aparatologia militar-cientifica,gang stalkersd el mind control etc... Fuí despertada en septiembre del 2009,porque los oi en la vigilia dentro de mi cabeza. Pero la realidad es que toda la vida he sido víctima de este tipo de grupos que por lo visto experimentan con el cambio de conducta y la realización de pruebas con el ganado humano en su propia vivienda.
Y os voy a relatar mi experiencia para que sirva de algo para los demás. Será algo desordenada porque por mi  situación psicologica no he guardado orden.
Lastima que no tenga conocido que me ayude a traducir en inglés  para que mayor parte del mundo acceda tranquilamente a ello.
LAs experiencias personales ayudan de cara a saber con certeza que no estás loco, y que hay alguien en el mundo que ha pasado por lo mismo que tu.
En la web planeta tierra  y en la web stop secrets bajo el pseudonimo de  "no   tiene parangón", con la imagen de tres extraterestres por foto empecé a guardar pensamientos y cosas encontradas para demostrar que esto es posible y existe, pues la gente no cree en ello.

http://stopsecrets.ning.com/profile/silviamirassanchez
http://ongplanetaria.ning.com/group/controlmental?xg_source=activity

Mi email para este blog personal es :   notieneparangon.68@hotmail.com,  por si alguien desea preguntar algo al respecto.
Soy catalana, y española solo conozco bien dos idiomas. Pero si alguien desea hablarme en inglés porque es la mejor manera de comunicarse conmigo y expresarse que lo haga y ya me ocupare yo de traducirlo como pueda, sin problemas.
HAy grupos endiferentes partes del mundo que son víctimas del control mental por radiofrecuencias, que son conscientes e incluso me comunicaron en su momento que un abogado está recogiendo muestras de victimas para hacer una denuncia.TAmbién por la victima Victoria Puch Sanchis, se que el señor Rodin Adrian creador de fedame.org está recopilando denunicas de victimas de todo el mundo y traduciendo.
 A pesar de que rafael palacios me dio el email de rudy adrian y le escribi pidiendole ayuda en el 2009 no he recibido ninguna respuesta de su parte. El motivo no tengo ni idea.

Y como me encontre en un estado de soledad total y de tan solo como apoyo, email con Alfredo Nieto y alguien mas que no recuerdo el nombre, al principio mediante emails....Me dediqué a buscar ayuda entre la gente que conocia para denunciar lo que creía que era de alarma social.
A los que yo creia como amigos me defraudaron, pero encontré en el camino a personas que me dieron algo para poder continuar la busqueda y eso es lo que más importa.
Yo solo quería un abrazo y comprensión. Pero hablar de estas cosas incomoda porque otras con raices muy profndas se vienen a bajo. LA seguridad personal ,el estatus social, el trabajo escojido que vive de la mentira magica, y algo mucho más grande las creencias espirituales de segunda que se vienen abajo cuando accedes a cierta información que te desmonta el chiringuito.
Un agradecimiento a José Lara por apoyarme y ayudarme a transmitir esta realidad, y a Joan Carnicer un señor de Altafulla, que me ha dado lo que necesito comprensión  ,espacio para crecer y apoyo psicologico de un amigo.
Este es un peso personal que he de llevar sola, pero eso no quiere decir que cada cual no pueda ayudarme  en algún aspecto determinado.
A veces el compartir una taza de café simplemente es lo que alguien necesita.
Y también gracias a mis padres,por haberme recogido y alimentando soportando mi misterio y mi actitud rara aceptandome como su hija, en un momento de necesidad humana. Pues cuando el tio con el que vivia me expulso de su vida sin querer profundizar en mi problema, me echo también de su casa ,perdí la conexión con el trabajo que tenía y me quede en deficit general como ser humano.
OS ire contando episodios biblicos con los que algunos de vosotros , quizas víctimas de ello también o de otro tipo de violación de derechos humanos, empatizareis....pero además deseo que os riais conmigo y acepteis la broma macabra de la vida con la qu eme encontré, gracias a que me despertaron a al matrix de mi vida y de la vida de este mundo encontre una forma de vivir nueva.
Y además descubrí la GRACIOSIDAD
Una se puede mear de risa con las experiencias vividas y sentirse a pesar de lo terrible feliz. H epasado cada realidad que nadie se creería.
LA gente es tremendamente simia todavía, y reacciona a lo qu ele pueden quitar como animalitos de granja.
He hecho incluso chistes para violados psiquicos. Reiros conmigo porque es necesario par adigerir este horror.


Silvia MIras Sánchez   ........Parangón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario