Un tipo de ellos es asqueroso pero solo con existir, su condición personal hace qu edesee ser basura el mismo idolatra su basura personal para no tener que reflexionar sobre si mismo y odiarse por existir.
Su actitud es vomitar y revomitar mierda hacia mi orgulloso de vomitar mierda como un crio que no tolera la autoridad de su madre y prefiere ser involucionado antes de aprender de ella. Es tipo de personas que con 60 años siguen siendo obtusas y vomitivas y han elegido un camino dañino par ala especie solo porque algún dia alguien les dijo que lo que hacian no estaba bien y que debían madurar o debían corregir su actitud.
Una actitud y elección de crio pequeño inmaduro, que goza desesperadamente siendo lo que ha elegido y se rodea de gente que no le impide seguir siendo eso que ha elegido. Solo que ya no es un niño de 4 años, es unhombrede varios mas y tiene una tecnologia peligrosisima con la que hacer daño a mujeres. Y condenar al odio a gente joven que no sabe que esto existe, y que se cree que es asi, para que se conviertan en asesinos, en drogadictos, en violadores fisicos, alcoholicos, misogenos etc...
Con una influencia como la de su mente te puedes llegar a suicidar tranquilamente sin pensarlo dos veces.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta la mente como influencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la mente como influencia. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)