Mostrando entradas con la etiqueta complacencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta complacencia. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de agosto de 2012

gallinas complacientes

¡Se esta sugestionando a si misma!, eso lo dice una de las mujeres que me observan , deben de estar haciendo un trabajo importante para utilizar estas palabras. Lo que ocurre es que la sintomatologia me la colocan ellos, y eso parece ser que no lo captan las licenciaditas jovenes, estan mas por agradar al tipo que parece que es el jefe que por ser logicas y obgetivas...El gallinero debe tener un solo gallo, lo demas gallinas complacientes. Esto lo he comprendido con ellas.