Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico denuncias por radiaciones electromagneticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico denuncias por radiaciones electromagneticas. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de mayo de 2012

efecto triboelectrico¿pasara en nuestro cuerpo?

Así, el flúor, el elemento con mayor electroafinidad, tenderá a captar un electrón para así adquirir la configuración del neón, y de la misma forma el magnesio tenderá a cederlos con el mismo fin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_triboel%C3%A9ctrico

 Una persona que camina simplemente a través de una alfombra puede acumular una carga de muchos millares de voltios, bastantes para causar una chispa a un centímetro de distancia o más. Este tipo de descarga es generalmente inofensiva porque la energía ((V2 * C)/2) ( energía ((V2 * C)/2) ) de la chispa es muy pequeña,unos 10 mJ con el tiempo seco y frío, y mucho menos que eso en condiciones húmedas.

El gobierno de Aznar cambio la cantidad de fluor en el agua potable, el fluor tienepropiedades halogenas.   si como dice el efecto triboelectrico se puede convertir en neon ...La luz de neon  sirve para ver el agua fluorada. Si este efecto se produce en nuestro cuerpo demuestra dos cosas:
No es natural en los humanos provocar un efecto de luz espontaneo, y si nos lo quieren hacer ingerir para provocar este efecto es por algo que desconocemos.
Lo unico que se me ocurre es que sirva como en el microsciopio electronico para el estudio de la anatomia patologica la fluorizacion como contraste para ver estrcuturas celulares.

El microscopio de fluorescencia utiliza una tecnica que interesaria comparar con una posible estudio sobre el cuerpo humano remotamente.
Porque si no hay tantas denuncias de radioaciones en casas particulares, y de enfermedades por electromagnetismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Microscopio_de_fluorescencia

Medico recomienda no tomar agua fluorada y da argumentos es un veneno.
http://www.youtube.com/watch?v=jBCp3KMNSXk
ganador de premio nobel habla de la fluorizacion del agua
http://www.youtube.com/watch?v=bP9_6TPjSwc