jueves, 6 de agosto de 2015

Sectas

DESEO SER CASTIGADA PRONTO-no soy persona.
Me lo han demostrado las mujeres que aplauden emocionadas los actos de los hombres que tienen el poder de destruir informaticamente mis escritos.Desde el 2009 me estan bloqueando el face y mis blogs y cuentas...crea algarabia en ellas. Crearme fisicamente enfermedad es darme lo que merezco...Si todas las mujeres que han pasado por el grupo de acoso se alegran y aplauden estas cosas es porque yo soy el demonio y merezco morir...
La mujer es el ser mas maternal y justo que hay ..he percibido la realidad mal porque debo estar enferma psiquicamente si estoy permanentemente siendo castigada fisica, psicologica y psiquicamente por mujeres y hombres que me tienen contectada con psicotronica es que me lo debo merecer..Porque el hombre se sabe que es un maltratador pero la mujer es la madre de la humanidad..JAMAS HARIA UNA CoSA ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario