miércoles, 19 de agosto de 2015

Psicoanalisis para emprendedores



SOY VICTIMA DE MUJERES...aunque el grupo sea mixto.

EL ODIO A LOS GENITALES AJENOS ESTA IMPRESO EN EL INCONSCIENTE ANIMAL DE LA MUJER. Solo se puede comprender el GRANDISIMO ODIO A LA VIDA desde un punto animal irracional.
Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias conscientemente desde 2009 en VILANOVA i la GELTRU que me hicieron mobbing inmobiliario con psicotronica creandome una EMISORA DE RADIO en la cabeza y volviendome loca e incapacitada para expresar lo que me sucedia...Entonces desconocia este mundo del COMERCIO CON SISTEMAS COGNITIVOS.......................................desde un piso vecinal.
CONGRESO EN BERLIN 2015 sobre victimas de acoso con radiofrecuencias al ciudadano.
https://www.covertharassmentconference.com/home
Comence a interesarme por la FISICA RELATIVISTA al ver la pelicula LOS MERCENARIOS donde uno de ellos se cagaba en ella....Y comence a interesarme en el psicoanalisis cuando un señor catedratico le espeto a una señorona altiva y demasiado resentida con los hombres que tenia un problemade complejo de electra no resuelto por un tema banal sobre tostadas....y su padre.
Solamente se puede comprender la IMBECILIDAD CRIMINAL que conlleva a una joven con estudios superiores y de buena familia a divertirse histrionicamente con el maltrato sexual por un grupo de hombres con biorresonancia cuantificada y con lenguage hostil a una mujer indefensa.
A esta comprension se llega cuando VES PSIQUICAMENTE a la persona que te desea la muerte y el sufrimiento con ESCARNIO PUBLICO por rebelarse contra el maltratador...
Es una cosa superlogica: la mona es un ser torpe intelectualmente que sabe que solamente las monas inseminadas por el macho alfa que tienen cria son protegidas por el.
Esa mona ha visto desde pequeña esa vivencia de forma repetida y solo conoce esa forma de sobrevivir, es logico porque es una mona.
Pero cuando la mujer se neuroestimula cognitivamente y su sistema de DISCERNIR con OBGETIVIDAD Y CIVISMO APRENDIDO es sacudido por BIORRESONANCIA CUANTIFICADA .....el inconsciente animal junto con el subcosnciente que ha emergido con todos los terrores y el salvagismo se apoderan de la CONCIENCIA RACIONAL DE LA PERSONA...Convirtiendola en una EROTOMANA SADICA Y VENGATIVA que solo desea OBTENER PARA ELLA LA MIRADA DE PAPA MONO.
Los genitales de las demas se convierten en obgeto de odio y resentimiento porque el macho desea la vagina de TODAS LAS HEMBRAS..y eso no se soporta con el cuerpo divino de una mujer sana y joven mas guapa y mas inteligente que la DESGRACIADA QUE ES OBGETO DEL DESEO DE PAPA-MACHO NOVIO.
La monstruosidad que las niñas de ALCASER (20 años de olvido) sufrieron es el resultado de la VIOLACION PSIQUICA de hombres avatares escogidos como cabeza de turco para lograr el proposito de GRAN VENGANZA FEMENINA...El sadismo en el cloud electromagentico o vagina dentata es una conducta emergente femenina tanto en hombres como en mujeres, pesad que la conciencia es UNO,todos piensan igual con una conciencia colectiva fruto de la unificacion de la mente por psicotronica...
EL ODIO A LA VIDA, AL SEXO ,A LA JUVENTUD y al AMOR es producto de que la mona mala ha salido y desea vengarse porque PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario