sábado, 4 de julio de 2015

Maltrato de genero

MALTRATO A LA MUJER-web de congreso en BERLIN 2015 sobre acoso y maltrato psiquico con armas desconocidas a la ciudadania que dirigen el sonido a la cabeza.
https://www.covertharassmentconference.com/

La integrante veterana de grupo de acoso UTILIZA la TECNICA de hacerse inferior al hombre para lograr un proposito primitivo: ser inseminada al hacer sentir al macho su DEBILIDAD FISICA.
Esto es de vigencia absoluta, actualmente nuestra ciudad esta llenita de hombres que utilizan una tecnica de DESPRECIO a lo FEMENINO atraves de una CONDUCTA PREADOLESCENTE en la que te mira, te insulta, te maltrata psicologicamente para crearte una DESPERSONALIZACION acompañada de maltrato fisico si procede para SITUARTE en el espacio psiquico predispuesto a DEMANDAR COMPASION y CEDER SEXUALMENTE a sus CAPRICHOS.
LA mujer que trabaja en el cloud de pisos vecinales para VIOLAR PSIQUICAMENTE a los VECINOS parece que ha aceptado su baja concicion respecto al hombre por eso ha renunciado a su FEMINEIDAD para ser la perrita y amiga-colega de los deseos de TERRITORIALIZACION DE LOS AFECTOS Y SEXO MASCULINOS.
Esta IDEA la estan IMPRIMIENDO EN JOVENES de instituto para que se autodesprcien como seres femeninos que desean respeto y su conducta sea la de un CAMIONERO DROGADICTO Y ALCOHOLICO que OSTENTA el poder de su cuerpo y de su vida para hacer lo que quiera..estas chicas defienden esa forma de vivir porque desean sobre todas las cosas DEMOSTRAR AL MACHO QUE ES MAS VIOLENTA Y AGRESIVA QUE EL.
Estamos frente a la creacion de un ganado femenino predispuesto a participar sexualmente en todo tipo de experiencias DENIGRATORIAS PARA ELLAS Y PARA LAS DEMAS MUJERES solo para demostrar a los PREADOLESCENTES que SON DIGNAS DE SU COLEGUISMO.

https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario