martes, 14 de julio de 2015

Lobos

TRAGEDIA PSIQUICA en la MANADA DE LOBOS
El hombre ha sido reducido a mascota para la FEMINAZI REINA que opera en el CAMPO ASTRAL.
El CLOUD ELECTROMAGNETICO es como una camara anenoica donde la gente que esta dentro necesita MUCHO APORTE DE OXIGENO para trabajar en ella, el mar de ENERGIA ESTATICA es un BRAZO OPRESIVO para el sistema respiratorio y eso ENLOQUECE DE POR SI.
Es como una CELULA de LEVADURA, un sistema de inteligencia EUCARIOTA perfectamente ordenado para SU OBGETIVO: GENERAR UNA CONDUCTA EMERGENTE hacia lo INFANTIL PREADOLESCENTE.
Los cientificos de la INGENIERIA MOLECULAR utilizan la levadura para CONOCER EL GENOMA HUMANO, si se le incluye dentro parte de la genetica desaroya su funcion dentro de la celula avatar: los griegos la llamaban MAGIA, por algo sera.
En una NUBE ELECTROMAGNETICA de estas las CONCIENCIAS de TODOS estan DESPIERTAS y VISIBLES por ECOLOCACION.
Solo que se coloque una AVISPA HEMBRA con caracteristicas de "OBEDIENCIA DEBIDA a un PARTIDO" y de AUTORIDAD CASTRANTE que sepa MANIPULAR LAS EMOCIONES de los demas: UNA SOCIOPATA HEMBRA CON TENDENCIAS HOMOSEXUALES MASCULINAS que aspire a DOMINAR a los dos SEXOS...se desencadenara la TRAGEDIA PSIQUICA.
Ella sera la MAGIA que CONTENDRA la CAJA DE PANDORA para que cada miembro se ADHIERA al estimulo que creara VIDA en su CONCIENCIA.
Las personas que entran a trabajar en estos clouds electromagneticos en pisos vecinales, almacenes o casas abandonadas son AMBICIOSAS y no desean CORRER LA MISMA SUERTE de la gente GANADO HUMANO que se muebe en el AMOR. Ellos se mueben por la creencia inconsciente de que este mundo es de losDEPREDADORES y es mejor pertenecer a la cadena alimentaria superior que a la inferior.
Por eso encuentran una LIDER que REUNE toda la PONZOÑA necesaria para que ese tipo de personas sean del ambiente que sean se sientan a gusto en el grupo.
Se creara entre TODOS una MENTE COLECTIVA que se ira TRABAJANDO poco a poco hasta enredarse unos con otros y creer que son una MANADA DE LOBOS.
Todas estas personas SON VICTIMAS DE LA PROGRAMACION NEURONAL que se les hizo con CONTROL MENTAL cuando eran bebes.
Se les ATRAPO PSIQUICAMENTE con PSICOTRONICA y se les condujo a una INDIFENSION APRENDIDA donde se convirtieron en MONITOS EDIPO Y ELECTRA para el futuro.
Ahora de adultos creen que son libres porque estan actuando como LOBOS con el resto de la humanidad.
El trabajo para los politicos lo estamos haciendo todos cooperando para crear y generar una MASA CRITICA INFANTILIZADA que no defienda su TERRITORIO ni a su FAMILIA de los intereses de las MULTINACIONALES DEPREDADORAS.
La estrategia mas brutal que he visto UTILIZAR MUJERES PARA CONVERTIR A LOS HOMBRES EN CARNEROS SERVILES que crean que son los AMOS del ASTRAL.
CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO AL CIUDADANO CON RADIACIONES, berlin 2015.
https://www.covertharassmentconference.com/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario