lunes, 29 de junio de 2015

Espectrometro de reflectancia

A TRAVES DEL ESPEJO: de GAS a PLASMA.



El aura electromagnetica es una estructura TENSOACTIVA que crea una bolsa de plasma que hara las veces de ESPEJO para entrar y ver lo que allí hay. El plasma fue identificado por el químico inglés William Crookes en 1879, en un experimento con descargas eléctricas a baja presión.
El plasma se forma mediante la ionización de los átomos, que al romperse pierden su cubierta de electrones, los cuales se desplazan libremente.
Por un efecto optico el plasma que es un flujo electromagnetico permite reflectar lo que contiene en su interior.
ESPECTROMETRO DE REFLECTANCIA
1) Iluminar con luz blanca para que cada corpusculo de nuestra materia biologica absorva su vibracion y pueda ser TELEPORTADA CUANTICAMENTE a traves de las TELECOMUNICACIONES al COMPUTADOR.
2) Recogida de datos por REFLECTANCIA ESPECULAR.
http://www.gusgsm.com/funciona_espectrofotometro_reflectanc…

NECESITAN QUE TENGAMOS UN AURA PARA CONTACTAR CON NUESTRAS MOLECULAS INTERNAS...Si no nos hubieran creado una pantalla de plasma en nuestro cuerpo la medicina no podria entrar con la tecnologia.
Por expreso que los GURUS estan creando un ambiente de CREENCIA MAGICA con el tema de la SACRALIDAD DEL AURA para que ACEPTEMOS ESTA REALIDAD.
La materia BIOLOGICA no VIBRA porque NO ESTA TENSA, solo la muerte TENSA LOS TEJIDOS.
Para que se cree una vibracion se necesita que la materia proporcione una cuerda tensa para propagar el sonido.
SOMOS VICTIMAS DE LA CREENCIA MAGICA..NOS ESTAN UTILIZANDO COMO COBAYAS PARA ESTUDIAR LA EPIGENETICA DE FORMA REMOTA Y LA UTILIZAD DE LOS FARMACOS POR FARMACOLOGOS BIOINFORMATICOS QUE CALCULAN DATOS.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario