miércoles, 3 de junio de 2015

ACOSO GRUPAL

PERFILES DE MUJER DE ACOSO GRUPAL
En grupo de acoso existen dos tipos de hembra:
La asalvajada de cultura matriarcal en donde el hombre es el jefe tribal y un lider de sangre para la manada del que presument orgullosos,por cultura esta se entrega a llider completamente porque huele y reconoce al macho alfa o lider que posee el mando y al que todos veneran y obedecen.
Esta hembra esta CONDICIONADA como una vulgar provinciana a buscar quien es el que manda para unirse a el como una lapa y demostrar que es la mas inteligente.
CONDUCTA ANIMAL TOTAL EN MUJER y muy PELIGROSA porque carece de la educacion emocional empatica de la mujer civilizada para crear una sociedad LIBRE,IGUAL y FRATERNAL.

El segundo es el de la mujer culta joven o vieja que se aprobecha de la brutalidad de los demas para obtener un estudio de la conducta.Es perfida y asexual solo es capaz de utilizar al hombre con toda la inteligencia emocional aprendida para obtener resultados.

JUNTAS CREAN AMBIENTE DE ODIO Y DESTRUCCION EMERGENTE en el que el HOMBRE PREFIERE AUTODESTRUIRSE A SER VIOLENTO PARA SER LIBRE.

https://www.covertharassmentconference.com/speakers

SOY VICTIMA DE MUJERES Y LAS ESTOY DEFINIENDO CON LA ESPERANZA DE QUE AYUDE A TODA LA HUMANIDAD PARA SER LIBRES DE ESTE DELITO.

https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215

No hay comentarios:

Publicar un comentario