viernes, 2 de octubre de 2015

Sexo

La mujer que se NEUROTIZA PSIQUICAMENTE con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA hace una REGRESION PSIQUICA BRUTAL al estado primordial = el PRIMATE y su condicion hormonal asexual.
¿Que quiere decir todo esto?
La mona no es una mujer y se rige por el ciclo hormonal, la mujer tiene un ciclo hormonal pero tiene la GRACIA de ser PERSONA con LIBRE ALBEDRIO e INTELIGENCIA EMOCIONAL que crea una CONDUCTA ETICA consigo misma.
El uso de NEUROESTIMULADORES COGNITIVOS crea una CADENA con el pasado animal de la mujer = la mona.
Y EMERGE toda una gama de INSTINTOS OLVIDADOS con esa NEUROTIZACION del SISTEMA COGNITIVO ACRECENTADO por la CIENCIA. Se acostumbra como una YONQUi al ORGASMO PSIQUICO producto de la ACRECENTACION de la ADRENALINA, TESTOSTERONA etc.. que son hormonas de accion inmediata sobre el medio hostil..La HISTERIA da paso a un estado HISTRIONICO donde ella descubre que es mas que una mujer apaleada..es una DIOSA CON PODERES SOBRE LOS DEMAS MORTALES....y se acostumbra.
Pero la mona le enseña que debe SOMETER AL MACHO A SU DIGNA SEÑORIA con OBEDIENCIA DEBIDA y lo convierte con toda la gama polifonica de su voz en una especie de MACHO ALFA INFANTILIZADO CON PELOS EN LOS COJONES que es SU AMIGO.
CONGRESO MUNDIAL SOBRE ACOSO AL CIUDADANO CON PSICOTRONICA...
Pierde la sexualidad y la gracia de ser mujer preciosa para convertirse en un macho con tendencias homosexuales hacia sus compañeros varones. VIVE PLENAMENTE LA PREADOLESCENCIA DE LA MUJER mADURA-
https://www.covertharassmentconference.com/home
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/timeline/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario