sábado, 10 de octubre de 2015

Disociacion cognitiva

Gran disociacion cognitiva de la mujer que se NEUROTIZA la FEMINEIDAD con la NEUROESTIMULACION COGNITIVA. Se convierte en victima de si misma y de los DELIRIOS DE LA HEMBRA QUE NECESITA MANIFESTAR un VICULO AFECTIVO con la tribu.
Su PSIQUIS experimenta un efecto retrogrado hacia el primate pero convertida en mono-loco por la estimulacion antinatural de la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA sobre su cerebro.DELIRIOS DE GRANDEZA y  OBSESION por VINCULAR a los demas en su mundo.
Es la VAGINA DENTATA que ha enloquecido con la NEUROESTIMULACION COGNITIVA al ser DESTRUIDA como mujer adulta y civica con valores civilizados...Es la Miss Hyde del INFRAMUNDO de las telecomunicaciones...
Todo esta en el ORIGEN del ser humano: la conducta primate..pero NEUROTIZADA y ANTINATURAL.
Es la reina de corazones del otro lado del espejo de ALICIA que aniquilaba cualquier opinion en contra de su eterna magestad.OBLIGANDO A SER AMADA POR TODOS...
El empleo de mujeres para la DESESTABILIZACION PSIQUICA en los vecinos es un GRAN ARMA MILITAR para anular la voluntad de las personas y crearles problemas psiquiatricos desde un piso vecinal.
Solo tienen que crear un CLOUD ELECTROMAGNETICO con una BOMBA ELECTROMAGNETICA muy usada por los PARAPSICOLOGOS, que ACRECENTA todo los sonidos o infrasonidos del PERIMETRO OBSERVADO...Una burbuja aislante con un inhibidor electromagentico que perturbe el campo y que no pueda ser visualizado por las TELECOMUNICACIONES INFORMATICAMENTE..colcoar a un grupo de personas, neurotizarlas y hacerlas llegar a la histeria grupal para transmitir sonido HISTRIONICO que provocara un GRAVE ESTADO DE ALARMA en los cerebros de los durmientes que acabara en PROBLEMA PSIQUIATRICO y DESVITALIZACION SEXUAL.
GANG STALKING con PSICOTRONICA.
Web informativa sobre los congresos europeos sobre acoso electronico con radiofrecuencias.
 https://www.covertharassmentconference.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario