sábado, 29 de agosto de 2015

Maqueta gaudi

Maqueta polifunicular o estereofunicular de Gaudi y su equipo.

HERMENEUTICA SIMBOLICA EN LA OBRA DE GAUDI.
GRAVEDAD INVERTIDA PARA CREAR EFECTO FANTASMAGORICO
Una maqueta polifunicular o estereofunicular donde la gravedad es invertida para hacerla posible fisicamente. Gaudi creo el efecto fantasmagorico FATA MORGANA en su obra. Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".
Gaudi con su obra creo una arquitectura con efecto de ser un espejismo fantasmagorico que nos transportara a otra mentalidad diferente.
ESTEREOFUNICULAR: una palabreja curiosa. El funicular a un tipo especial de ferrocarril utilizado para salvar grandes pendientes.Si observais la foto con cuidado vereis una maqueta invertida que se refleja en un espejo que esta en el suelo.Gaudi partio desde la FUERZA DE LA GRAVEDAD para averiguar como profesional medidas y pesos determinados para crear castillos de luz con efecto de milagro imaginativo y que se sostuviera.
Si estas construcciones se hacen directamente sin calculos profesionales sobre el peso que debe aguantar la estructura caerian por lo falsas.
Toda su obra esta basada en la FISICA RELATIVISTA.Las ondas parabolicas de los arcos de la foto son otro ejemplo del tema.
LA FISICA RELATIVA A APARTADO LA DIVINA PROPORCION AUREA QUE EQUILIBRABA AL PLANETA Y NOS HA CREADO UNA REALIDAD FANTASMAL QUE HEMOS ADOPTADO PORQUE NO SABEMOS EL PAGO QUE CUESTA.
La fisica relativa no es otra cosa que destruir la biologia newtoniana prostituyendola con patrones de onda para estudiar EPIGENETICA Y PSIQUIATRIA. Es decir la fisica relativa lo que hace es hacer VIBRAR LA MATERIA VIVA para poder observar reacciones fisiologicas patologicas en la homeostasis y ver como el organismo resuelve la situacion y que particulas,organos,organulos,substancias,hormonas o factores bioquimicos influyen para la enfermedad y para la curacion.
La fisica relativa nos ha convertido en SERES INGRAVIDOS Y FANTASMAGORICOS COMO LA OBRA DE GAUDI LLENA DE LUZ Y DE HERMOSURA PARA UN CIENTIFICO QUE DESEA CONOCER LOS SECRETOS DE LA VIDA.
Gaudi y Dali nos han regalado mucha informacion para que podamos comprenderlo todo.
Soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias y os aconsejo enteraros de la delincuencia que existe hoy en dia:
ACOSO ELECTRONICO CON RADIACIONES A VECINOS DESDE PISOS VECINALES etc...BErlin 2015-
https://www.covertharassmentconference.com/home


No hay comentarios:

Publicar un comentario