lunes, 17 de agosto de 2015

Histonas y epigenetica

EPIGENETICA= ESTIMULACION  DE HISTONA.
Una INMUNODEFICIENCIA es como una GRAN INFLAMACION GENERALIZADA a la que no se puede CORREGIR con nuestro batallon de soldaditos del sistema de defensa.

ESTA FOTO ES PURA SEXUALIDAD BIOLOGICA

ASESINATO DE AGENTES DE LA LEY FISIOLOGICOS
Una enfermedad autoinmune es una GRAN INFLAMACION GENERAL.....porque los soldaditos no vienen a resolver el problema.
El cuento comienza con una infeccion x.....
"Una vez que se ha producido una respuesta inmune contra un agente infeccioso, la mayor parte de los linfocitos activados que han participado en esta respuesta deben ser eliminados, en un proceso llamado muerte inducida por activación (AICD). Los reguladores más importantes de este proceso son FasL y APO2 ligando (APO2L/TRAIL) y sus receptores. Fallos en estos sistemas desencadenan graves enfermedades autoinmunes."
LOS LINFOCITOS SON INSACIABLES Y SE LES HA DE ELIMINAR CUANDO EL PROPIOCEPTIVO DETECTA QUE HA ACABADO SU FUNCION PROTECTORA.SINO SE CONVIERTEN EN AUTODEVORADORES DEL SISTEMA DESTRUYENDOLO TODO.
La enfermedad autoinmune es un problema de CONFUSION sobre cual es el obgetivo para destruir y salvar el organismo.
El receptor Fas es un receptor de muerte en la superficie de las células que conduce a la muerte celular programada ( apoptosis ). Es una de las dos vías de la apoptosis, el otro es la vía mitocondrial. [3] FasR se encuentra en el cromosoma 10 y 19 en los seres humanos en ratones.
LA HISTONA ES LA MADRE DE TODOS LOS MUERTOS, es el CESAR que dice activacion o inhibicion del GEN que hace que los linfocitos mueran o vivan despues de ser activados....
Es decir que El SIDA esa GRAN INFLAMACION FISIOLOGICA en la que aparecen toda clase de infecciones gracias a la CARENCIA de soldaditos...podria ser un ESTUPENDO SISTEMA para estudiar la EPIGENETICA de las INFECCIONES sin ser moelstados por ningun agente de la ley biologica propia del cuerpo.
RINCON DE PENSAR
Es decir que si un INGENIERO MOLECULAR utiliza un aparto de radiofrecuencias que sintonicen vibracionalmente con las particulas x(que activan el asesinato de los linfocitos) y las anula....los linfocitos seguiran atacando al sistema y el proceso de aniquilacion no se detendra...y se convertira en una enfermedad autoinmune.

Si el ingeniero desarticula la activacion de los linfocitos del sistema de defensa...con un aparato de radiofrecuencias que sintonice con las particulas x que los activan...
Se producira un sindrome de inmunodeficiencia adquirida..con la consecuente produccion de cualquier infeccion mas tonta que no deberia producirse...
¡EL USO DE APARATOS DE RADIOFRECUENCIAS QUE SINTONIZAN CON LA VIBRACION DE LA PARTICULA SON UN MISTERIO PARA MI!
CLICA el LINK de abajo y observa esa vibracion particular de la FOTO que sera captada por un aparato de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para invertir el proceso o activarlo...
------ Se denomina vibración a la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo (o posición de equilibrio).
https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_equipartici%C3%B3n
La idea central de la equipartición es que, en equilibrio térmico, la energía se reparte en partes iguales entre sus varias formas; Es decir en un FONDO MICROONDAS que genere un AURA ELECTROMAGNETICA la energia de cada particula sera ORIGINAL y PERSONALIZADA para detectarla remotamente con aparatos de RESONANCIA MAGNETICA...La creacion del aura artificial es un GRAN INVENTO PARA LOS FARMACOLOGOS y los cientificos de la EPIGENETICA.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario