miércoles, 27 de mayo de 2015


VIDEO DE CAMPO DE CONCENTRACION DE MUJERES EN ALEMANIA NAZI.
https://www.youtube.com/watch?v=gsdyfZo0JcU



El estudio del ESTUPRO ha debido de ser lo mas divertido para los cientificos del analisis de conducta.
 Personas de categoria cabalgando en AVATARES SOLDADOS NAZIS para crear dolor, violacion y sumision en mujeres inocentes.


ESTUPRO SE VOLVERA A PONER DE MODA EN LOS JUZGADOS!
Crear ESTUPRO es PERVERTIR LOS SENTIDOS MAS SEXUALES de alguien. En nuestra civilizada sociedad del primer mundo se esta cometiendo este acto de violencia civica con PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA..Bioestimulando cognitivamente a chicas y chicos demasiado jovenes para que accedan a trabajar para mafias que gobiernan el ACOSO ELECTRONICO SOBRE EL SISTEMA COGNITIVO DE LA CIUDADANIA.
La pelicula " la naranja mecanica" nos muestra lo que es el ESTUPRO EN MOBIMIENTO de un grupo de acoso sexual ciudadano que opera de la manera mas impune sobre las personas.
Existen captadores de jovenes que son analistas de conducta y que captan a los jovenes mas aptos para ser PERVERTIDOS . Estos jovenes codiciosos y sobervios accederan a trabajar en un sistema piramidal donde solo tienen que dejarse llevar por los instintos mas basicos de su conciencia animal.
La depravacion pedida con amabilidad ofreciendo EL POLVO PSIQUICO en grupo que se gestara con la ACRECENTACION De la testosterona, adrenlina y dopamina gracias a la BIOESTIMULACION COGNITIVA, e proceso sera crear una FUSION MENTAL para HISTERIA COLECTIVA y formacion de personages HISTRIONICOS que en "FRIO" se comportaran con conductas extravagantes ante los demas para demostrar que son diferentes y que no estan sometidos a la AUTORIDAD DEL ESTADO.
¡ANARQUIA DE MONITO PREADOLESCENTE!

Estos chavales presumiran de HOMBRES y de MUJERES ante sus compañeros y se sentiran mas elevados que los demas porque gracias al contacto con personalidades de mucho nivel conoceran como es el mundo real.
AGRESION Y VIOLENCIA PSIQUICA CANALIZADA AL SISTEMA COGNITIVO DE VECINOS PARA CREAR ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y FALTA DE VOLUNTAD PARA QUEJARSE.
"....Hoy en día, sin embargo, aquella agresión sexual estuprosa, como la denominaba la jurisprudencia de la época, ya no tiene sustantividad propia y se enmarca en el ámbito de los abusos sexuales tipificados en el actual Art. 182 CP 1995, con la redacción que se aprobó en 2010 (con anterioridad se regulaba en el Art. 183.1 CP 1995): El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses."
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/

No hay comentarios:

Publicar un comentario