martes, 26 de mayo de 2015

Maltrato femenino

SOY MUJER MALTRATADA POR MUJERES CON PSICOTRONICA. 
En pleno siglo 21 todavia existe la separacion por generos para denunciar a las personas que tienen una conducta perversa o alienada.
Existe actualmente una especie de fuero social por defender a la mujer del maltrato del hombre : se le ha elegido como animal maltratador social, tanto para pederastia como para violacion, acoso y maltrato femenino.
Soy una mujer maltratada con psicotronica por mujeres corporativas que obedecen las ordenes de hombres desde un punto remoto y desde donde se sienten tan libres y ajenas a la responsabilidad de las consecuencias humanas, que aceptan ese estatus para maltratar el sistema cognitivo de las personas.

Los hombres maltratados existen y lo tienen muy duro para convencer a los jueces de que esas criaturas tan perfectas son monstruos que los han pegado y humillado fisica y psicologicamente.
La mayoria calla y no denuncia porque se los considera NO HOMBRES por el hecho de permitir que una mujer les pegue e insulte como a marionetas.
Es hora de que todos los grupos sociales como mujeres maltratadas, hombres maltratados , gays , lesbianas , contra la pederastia se unifiquen para denunciar la CONDUCTA ALIENADA de personas que destruyen la salud de los demas.

Soy victima de mujeres que han sido educadas en un ambito paternalista donde se las anima a demostrar RIVALIDAD contra otras mujeres con el verbo y acciones de niñas malcriadas donde se practica la zancadilla para crear bloqueos sobre las demas.
Esta es la semilla normalizada en la cual estamos viviendo como si fuera una educacion y conducta logica.
Cuando vemos a una niña faltarle el respeto a otra niña o a un niño con desparpajo y sobervia pensamos que es pequeña.
Ella gestionara esta conducta y la modificara cuando sea mayor para poder seguir exigiendo protagonismo absoluto y la proteccion de cualquier papa-hombre que la proteja.
Creo que  se debe apuntar directamente a juzgar la conducta psiquica de las personas, las mujeres que me maltratan creen que estoy para eso.Tienen voces perfectamente equilibradas y demuestran una salud excelsa.Su inteligencia intelectual conoce palabras y las modula con una psicomotricidad perfecta para que yo lo entienda, y eso significa que tienen responsabilidad en un juicio.
El chantage emocional y el lloro a la justicia no sera un arma femenina cuando se cree un mecanismo social donde TODOS seamos conscientes de lo que significa una conducta alienada.

Ser psicopata es un problema creado con control mental sobre un inocente elegido, pero ser SOBERVIO y MALTRATADOR es visto como una mala conducta aprendida en casa y sin consecuencias sociales..

UNA MUJER CON EDUCACION PATERNALISTA QUE SE APOYA EN CUALQUIER HOMBRE PARA CULPARLE DE OBLIGARLA A COMETER UN DELITO ES UNA CONDUCTA ALIENADA EN UN SER CONSIDERADO ADULTO.

SI UNA MUJER NO ES CAPAZ DE DECIR NO A MALTRATAR NO PUEDE VOTAR NI PUEDE SER CONSIDERADA ADULTA.


EXISTE UN DELITO SOCIAL OCULTO: ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA. LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA NO CONSIDERA QUE ESE CONCEPTO SEA IMPRIMIDO EN SU DICCIONARIO POR LO QUE EL CIUDADANO LO DESCONOCE Y ADEMAS CONSIDERA QUE NO ES SERIO QUE LE CUENTES QUE EXISTE.
EL CIUDADANO TIENE DERECHO DE CONOCER ESTA OPERATIVIDAD PSIQUICA PARA ALTERAR EL PENSAMIENTO Y LA CONDUCTA.


EXISTE UNA WEB DONDE SE ANUNCIA EL SEGUNDO CONGRESO EN BERLIN DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y DEBERIAIS INTERESAROS POR ESTA CAUSA. TODOS SOMOS VICTIMAS.



https://www.covertharassmentconference.com/speakers

ME HICIERON MOBBING EN VILANOVA I LA GELTRU 2009 UTILIZANDO ESTA TECNOLOGIA HOMBRES Y MUJERES....
CANALIZAN SONIDO Y CREAN ALTERACION DE LA PERCEPCION DE LA REALIDAD Y CREAN PROBLEMAS FISICOS.

https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario