miércoles, 28 de marzo de 2012

cambio de 432hz a nivel mundial a posta par amanejar frecuencia cerebral en masa mediante ondas escalares????

¿cambio de 432 hz para alterar la mente de forma convenida?

Hans Berger (* a la derecha) (1.843-1941) demostró con un aparato "amplificador" al que se bautizó como electroencefalógrafo que existía un potencial eléctrico (oscilaciones de tensión) en el cerebro humano.

Eso podría explicar que nuestra pulsion sexual se puede convertir en ondas y verlas en un monitor...
¿Pero. cuando la pulsion sexua,l que es electroquimica, se convirtió en pulsión psiquica que es electromagnetica?
Tal vez cuando se decidio que el sistema nervioso central podria vibrar en cualquier amplificacion de onda vibracional con psicotronica....Y CON UN VERY CHIP CON UN CODIGO FUENTE que pudiera identificar a las personas.




Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

Los 432 se oyen asi:
http://www.youtube.com/watch?v=sDdC8caAnxc




http://www.taringa.net/posts/paranormal/14402397/N_O_Mundial-Frecue...


En el video de este blog da un ejemplo d ecomo se oye esa tonalidad y a mi me parece ruido blanco, que limpia la mente. Y molesta mucho si no quieres entrar en estado meditativo, es como un televisor antiguo de tubo con nieve en pantalla.


La cuestión es .
¿Podría ser el principio la organización de crear un codigo mundial de como debe de ser nuestra vibracion cerebral del ser humano de cara a violarlo psiquicamente  en cualquier parte del mundo y por cualquier grupo de gente que se dedique a ello.PAra estudiar o modificar la consciencia, y crear patologias psiquiatricas que   estudiar.....UNA especie de acuerdo entre bandas.
No olvidemos que se anuncia un cambio de consciencia desde madame Blavatsky, que todas las filosofias espiritualistas están bombardeandonos con ello, y yo no puedo concebir esto sin PSICOTRONICA.


Recordemos el proyecto SINTESIS que patrocina el DAlai LAma y su sequito de cientificos cuanticos,  que pretenden cambiarnos la consciencia.
Recordemos que el venerado dalai y el señor MAthieu ricart, cientifico venido a menos con el budismo se dedica ahora a estudio de capacidades cerebrales con un equipo de quantica y todos esos aparatitos con sensores.....

Yo no quiero decirlo mas alto y mas claro,pero esto huele que apesta.Y los T:I: deberían estar indformados de toda esta charlotada espiritual en la que la ciencia esta defendiendo la espiritualidad , y que habla de pensamiento magico para cambiar la estructura molecular del Adn.
Ahora todo el mentalista, todo el guru, o canalizador eminente que se precie debe decir el rollo de según como piensas tendraas un resultado fisico, atraeras enfermedades o bienestar.
HAn metido por medio la ley de la atraccion, y las nueve revelaciones y quien niegue esto es considetrado un apestado.

NOs han infantilizado con tanta inteligencia, que están haciendo lo que quieren con nuestra vida y no nos queremos dar cuenta, si los Ti estamos dandola vara con el rollo d eespionaje psiquico y manipulacion de conducta es por algo.
Somos titeres en manos de gente con maquinitas quanticas que operan desde varios programas haciendo  servir l"a teletransnportacion del foton gemelo" como medio par alterar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Crean simulaciones de sensopercepcion en nuestra aura electromagnetica sintetica cread por un very chip y tan contentos.


LA estructura molecular del adn solo se puede cambiar por imprimacion, con un aparatito magnetico muy fino en la operatividad.Que construye moleculas a partir de aminoacidos por una tecnica que dicen los rusos ya tenian hace 60 o 70 años para espionaje a traves de crear adn bacteriano con unas caracteristicas determinadas, que codificaran mensages.


Estafa espiritual gorda mas violacion de los derechos humanos, con el espionaje y manipulación de nuestra mente sin consentimiento.


Resumen : cambio de ondas cerebrales mundial igualadas en el uno famoso,para control metnal masivo mediante ondas escalares, acuerdo mundial par aqu eseamso ganado humano controlado.
Vivimos en la matrix paperclip 2

5 comentarios:

  1. Silvia, ahora veo tu artículo. Hace un par de días escuché un video que alguien publicó en los grupos de acoso organizado en facebook. http://www.youtube.com/watch?v=sDdC8caAnxc el zumbido en los oídos aumentó y oigo cada día el mismo zumbido desde hace 3 años que hay en este video. Me hizo mucho más sensible. No lo escuches de ninguna manera. Supongo que les ayudó con algo. Saludos, Vladi.

    ResponderEliminar
  2. Hola todo lo que dices es asi,lo he sentido y buscando por internet que hay mucha informacion y desinformacion a la vez para crear aburrimiento y desconcierto.Pero es cierto estan usando estas maquinas,ademas hay un gran interes en que baje el numero de poblacion mundial.Esto no me lo invento lo he leido en el blog de Maestro viejo.Personalmente creo que todo esto junto a la crisis actual esta creada de forma artificial para controlar a las personas por otras que necesitan hacerlo para seguir siendo ricas.Es asi de simple somos solo un numero pero esto que hacen se les volvera en contra,pues el karma siempre vuelve.Antiguamente las religiones controlaban a las personas hoy es una minoria por lo que habia que usar otra forma de control.Hay muchas cosas que estan haciendo como la utilizacion del haarp para producir cambios climaticos y terremotos.Supongo que ya lo conoceras,pueden controlar muchas cosas pero nunca podran controlar el alma,porque ellos son unos desalmados no tienen alma,su tecnologia se les volvera en contra y sus bunkers seran su carcel.Cuando todo suceda entraran en panico y se esconderan como ratas en sus bunkers pero esa sera su tumba.Me ha gustado encontrar tu blog pues el denunciarlo es algo muy importante,por desgracia el sistema esta podrido y estamos siendo manejados por seres oscuros.Confio que pronto pasara y la luz vencera a la oscuridad te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que estes en la onda de despertar a la ilusion Adela, hace falta que la gente conozca estas cosas.

      Eliminar
  3. gracias adela por tu cooperacion en el blog que es de todos y gratuito.

    ResponderEliminar