jueves, 5 de febrero de 2015

Telepatas naturales

SOMOS TELEPATAS NATURALES

¡El niño dentro de la madre es un telepata!No somos como los insectos que ponen sus huevos y se gestan en la naturaleza, somos seres mamiferos sociales que necesitan la compañia y la referencia de las personas para SER y EXISTIR.
El bebe dentro de la barriga de la madre absorve la informacion del INCONSCIENTE de la madre a traves del lenguage psiquico que su sistema cognitivo capta en una frecuencia muy baja todo lo que el sistema operativo de la madre efectua. Somos monitos imitadores de nuestros semejantes, y aprendemos desde el feto porque nuestro neurocortex es la zona donde se gestan todos los fuegos artificiales producto de las sinapsis neuronales creadas a partir de la recepcion del lenguage psiquico: es como el sistema positivo-negativo del computo binario. Lenguage morse pero con impulsos psiquicos..luego se olvida cuando se adapta uno al sistema fisico.

Si la madre PIENSA X el niño lo sabe, si la madre es traumada el niño lo recibe, si la madre ama o odia al bebe el niño lo sabe.
IMPULSOS PSIQUICOS que si eres victima targeted individual conoces porque te han mantenido toda la vida conectada a una maquina.

LA MUSICA DE LAS NOTAS PSIQUICAS TIENEN ARMONICOS CON UNA PROFUNDIDAD DETERMINADA QUE SIRVEN PARA IDENTIFICAR LO QUE LE PASA AL OTRO.

El ser humano es un monito que aprendio a ser cariñoso y sociable en el feto, luego en el mundo fisico necesita de la educacion y el apoyo de la comunidad para hacerse psicologicamente adulto.

Cuando nace descubre a su madre y a la tribu humana porque los CONOCE...ha sido un TELEPATA QUE CON ECOLOCACION NATURAL descubrio la forma y la identidad humana.

Si de mayor desea volver a su origen debe colocarse un chip rfid con y a un computador para utilizar el substituto de la ecolocacion =la telemetria.


HE SIDO MANIPULADA Y VICTIMA DE PERSONAS QUE HAN ESTUDIADO CON MI MENTE, HE SIDO MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE POR HOMBRES OPERATIVOS DE LA PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA..PERO EL VERDADERO TRAUMA ME LO HAN CREADO LAS MUJERES DE CASA BIEN AL UTILIZARME COMO UNA BESTIA PARA MANTENER EL VINCULO CON SUS COMPAÑEROS....

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy Silvina. Te creo porque a mí también hace ya 12 años que telepatas han invadido mí vida. Lo que hacen generalmente es reírse de lo que estuve pensando la noche anterior. También se tiene de defectos míos. Algo debemos tener en común para que nos eligieran para hacerlo. Yo soy Argentina. En el 2009, quise huir y lo que hicieron fue seguirme a dónde fuera y me hablaban, se burlaban y reían repitiendo pensamientos míos y diciendo loca. Las voces salían como de antenas y estaban como en el aire. Antes de hacer eso repiten pensamientos tuyos delante tuyo sin nombrarte y antes de eso hablan dos personas delante tuyo sin nombrar a nadie y viene uno y te dice que el otro estuvo hablando de vos. El que empezó todo fue un santafesino llamado Manuel Ibarra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, ojalá algún día leas mis mensajes. Soy Silvina de nuevo. Otra cosa que hacen es decirte algo repetidas veces aya la cara y después te lo dicen a lo mismo sin mirarte a la cara. Puede ser la misma persona u otra que te lo diga.
    Se ve que hay muchas personas que tienen telepatía natural, lo que pasa es que no lo dicen. Una chica que se llama Carina que trabajaba en una casa de comidas un día empezó a repetir en voz alta lo que yo pensaba. Una compañera de facultad llamada Laura también. Un hombre llamado Rodolfo Parodi y su hija Gloria Parodi también me lo hicieron.
    Así a sido mí vida desde el 2009. He estado rodeada de esa gente que repite pensamientos míos, gente que se me burla y se me ríe. Me dicen loca. Todos hacen lo mismo. Es un patrón que se repite.

    ResponderEliminar