lunes, 6 de junio de 2016

Drogas estimulantes

ELECTROMAGNETISMO AL ESTRADO
____________________________________________________
Ley 20/ 1985 de 25 de julio de prevencion y asistencia en materia de sustacias que puedadn generar dependencia.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-l20-1985.html
____________________________________________________
"... no sabiendo los oficios,
los haremos con esmero..."
El uso de NEUROESTIMULACION COGNITIVA crea una adicción peligrosa en las personas.La "biorresonancia cuantificada" NEUROTIZA y transforma a las personas en animales depredadores y depravados; el "sonido modulado dentro del electromagnetismo" actua como una mandibula de tiburon que no esta soldada en el hueso del craneo...Esta articulada para poder manipularse operativamente desde el angulo que sea necesario para desgarrar a la presa.
Vibra de forma antinatural en los sistemas cognitivos creando una "fiebre de la cabaña" en la conciencia mas profunda del sugeto.cosa que lo hace reaccionar violentamente para atacar a otras personas...
La CLAVE es que despues de la normalizacion de la excitacion sexual que provoca ...comienza a crear EL SENTIDO DE LA ALARMA PSIQUICA.
El paroxismo sexual es lo que atrae de esta practica que es mas saludable aparentemente que la cocaina u otro estimulante..
____________________________________________________
Se esta estimulando a chavales muy jovenes para que se sumerjan en los delirios del poder con una DROGA MUY POTENTE y desconocida por la sociedad mundana.
La biorresonancia cuantificada o chute electromagnetico para ACRECENTAR LA CONSCIENCIA y sentirse como Dios....sobre los demás...
Asi se acepta trabajar en pisos vecinales haciendo de capataces de ganado humano secuestrador psiquico, y se mantiene al civil atado a las tinieblas con el control mental.
____________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL EUROPEO SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON PULSOS DE RADIOFRECUENCIAS SOBRE PERSONAS CIVILES...
https://www.covertharassmentconference.com/

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental/

1 comentario:

  1. Sería maravilloso que siguiera usted publicando contenido. Es este su blog uno de los más útiles e interesantes que conozco. He leído gran parte y no tiene desperdicio. Continuaré explorándolo. Reciba un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar