jueves, 19 de diciembre de 2013

Renovacion carismatica catolica a traves de la purga de la humanidad

una idea inspiradora de purgacion de pecados como base para la renovacion de los votos de la humanidad, y para ello la creencia cimentada de que la crisis nos cura.
El pensamiento es el indicio de nuestra pervesion, y el pensamiento crea la forma fisica, asi que si estamos enfermos es culpa nuestra.

El control mental es el causante del cambio de conducta y de pensamiento, y somos victimas de los buenos.


En la contra de la Vanguardia de hoy ha salido TSultrim allione,budista. Dice que hemos de ser compasivos con nuestro lado oscuro, y dice que las crisis son oportunidades. Esto  desde mi vision de victima de control mental es una barbaridad como una catedral.
 Mientras estos angeles tan preciosos van creando una opinion de la realidad en la masa critica, que desea pertenecer a una ciudadania librepensadora, armoniosa y justa ,personas contratadas con problemas psiquiatricos de conductas obsesivas y  graves estan fabricando conductas negativas en el astral.
Yo tambien fui budista, y adoraba esa filosofia pacifica, es muy bonita y logica. ME aparte de ella con resentimiento por el hecho de una realidad inesperada, la permisividad de los lideres del budismo con el control mental mundial y con el sufrimiento de los demas. Con el budismo pasa con lo que al cristianismo, en el poder hay gente sucia que corrompe la belleza de la espiritualidad y nos confunde.
LAs ideas de todas las filosofias y religiones son coherentes si se sabe la base, la inspiracion a traves de la psicotronica por padres y madres espirituales que nos enseñan miradas del mundo, y nos dan fuerza para transmitirlas.
El dalai lama y los politicos budistas tienen un obgetivo en la cabeza, El Tibet.China posee al Tibet. China es un gran pais sumido en el feudalismo que se esta Tecnocratizando. China posee la deuda externa de U.S.A.
U.S.A esta en plena investigacion sobre la inteligencia artificial para cuantificar la fisica de particulas qeu se crea en el sistema nervioso central  cuando el cerebro esta en actividad, y que determina la interaccion con el medio externo. Un multimillonario ruso esta patrocinando el proyecto avatar junto al dalai lama....Que previamente realizao el proyecto sintesis con mentes brillantes de todo el mundo para cambiar la conciencia mundial.
El caso es que la unica explicacion que encuentro en el interes del dalai lama y de los budistas en contradecirse en su filosofia de paz y de honestidad , es que desean recuperar el TIBET, FREE TIBET.
Y que estan colaborando con los fisicos de la cuantica para lograr un proposito que nos va a costar a todos la libertad de nuestra mente, curiosamente Un señor que cuando lo conoci no me cayo bien :MAttieu Ricard, cientifico de genetica molecular que dejo extravagantemente su carrera nada mas licenciarse, y marcho a la india a ser discipulo de....para el budismo.
La genetica molecular  estudia las mutaciones geneticas a nivel muy profundo, la nanotecnologia esta casada con ella, pues se encarga actualmente de la investigacion de la creacion artificial de moleculas con un proposito. Y tambien de crear estructuras artificiales para modificar la conducta molecular....
Este señor se convirtio en la sombra del dalai lama, Desde 1989, ha ejercido como intérprete de frances y asesor personal del décimo cuarto Dalái LamaTenzin Gyatso al ser uno de los primeros monjes europeos en hablar y traducir el idioma tibetano.

Y ha sido reconocido por investigaciones de laboratorio de neurociencias el hombre mas feliz del mundo por su templanza.

Este tio me parece un "añadido intencionado en la vida del Dalai"  dedicado exclusivamente a la dinamizacion de la investigacion de la mente con metodos cientificos y unirlo a la espiritualidad. Un peon muy necesario en la cadena trofica de la matrix.

ME recuerda al señor 

Berlitz: Era nieto del fundador de las academias de enseñanza de idiomas Berlitz Language Schools. Él mismo fue un gran políglota que hablaba treinta y dos idiomas. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Yale y estuvo trece años en el ejército de Estados Unidos, principalmente en la rama de espionaje. Luego trabajó en la empresa de la familia donde fue autor de libros con frases para turistas.



El señor Berlitz fue agente de espionaje en el ejercito de los estados unidos, esta carrera no se deja por escribir libros con frases para turistas.LE hicieron un lavado de cara para que pusiera de moda el triangulo de las bermudas en el mundo, y que se iniciara una conciencia colectiva sobre el tema ovni. PUes lo mismo con el señor Mathieu, por dios, estudio genetica molecular para implicarse luego en el budismo para ascender y estar cerca del protagonista mundial de la salvacion del mundo.

El mismo dalai lama hablo de un encuentro con extraterrestres. John Mack, es el autor de una las investigaciones más series que se ha realizado sobre las abudcciones extraterrestres, fondeada por la fundación de Laurance Rockefeller. Mack tuvo la oportunidad de reunirse con el Dalai Lama en la década de los 90 para platicar sobre el tema de los OVNIs y los extraterrestres.
Según el profesor de Harvard el interés del Dalai Lama en el tema surgía de que podía ayudar a la conciencia de los occidentales, que no teniamos conciencia de la vida de mas alla.
http://pijamasurf.com/2012/09/el-profesor-john-mack-sobre-la-vision-del-dalai-lama-del-fenomeno-ovni-extraterrestre/


PArece una pesadilla en la que solo unos pocos pueden ver con claridad, los targeted individual somos victimas de secuestro o abduccion psiquica por parte de grupos coordinados para estudiar nuestra mente.Utilizando metodos militares como la psicotronica que el señor exagente especial gabriel silva vargas comenta como experto en psicotronica en un video de palacios.LA psicotronica dirige el sonido a la cabeza y crea voces manipuladas que hacen creer en seres de otros mundos. Y la biorresonancia cuantificada inventada de forma publica por william nelson para la nasa, y que creo un gran negocio en todo el mundo con ella, que sirve para presion coercitiva con sonido en un cuerpo humano, creando sensopercepciones fantasma que son inoculadas directamente al sistema propioceptivo...Y que crean sensaciones de estar siendo quemado vivo, helarte como un tempano, sentir un mordisco en el cuerpo como el de un animal..etc...


Se esta creando una idea en la conciencia colectiva: la crisis ayuda a cambiar tu vida y la aceptamos porque es coherente. Pero la dejaremos de creer, cuando sepamos todos que esas crisis son creadas por profesionales del control mental sobre la poblacion civil, para que estemos casi todos mal, consumamos farmacos o terapias naturales, aceptemos nuestra maldad y aceptemos las palabras del dalai lama como un medicamento necesario para curarnos de nuestros pecados de occidentales.
Los jefazos de estas religiones teocraticas temen a la razon, y occidente es cuna de ella, la estan minando con un sistema : el bluebeam.
El bluebeam es la creacion de sensopercepciones fantasma que creen la teatralizacion de un infierno dantesco en nuestra pantalla mental. Cada cual es victima de un demonio, y debemos aceptar la purgacion de nuestros pecados.
Estamos siendo victimas de una renovacion carismatica de la iglesia catolica.La Renovación Carismática Católica o Movimiento Carismático Católico es un movimiento espiritual.Aunque inspirado en la experiencia del pentecostalismo, el movimiento carismático católico no busca romper con la tradición, dogmas y estructuras organizativas del catolicismo sino que, al contrario, intenta contribuir a revitalizarlos. Por ello, si el carismatismo es dinámico e innovador en su concepción de la práctica religiosa, es por otra parte conservador en el plano dogmático.



El carisma de la iglesia catolica nos va a conducir a una sociedad NOOCRATICA_FEUDAL, donde la gente viviremos como barbaros muertos de hambre en las montañas, mientras que los preciosos inflames estaran en la costa viviendo la vida secular de la ciencia.
Esto es el futuro amigos. Lo repetire hasta la saciedad:

Control mental mundial masivo con psicotronica y biorresonancia cuantificada para crear estados de consciencia alterados que por una parte acepten las doctrinas magicas espirituales propuestas por la ciencia y el budismo, por el hecho de que estan siendo mimados con biorresonancia y son los hijos queridos de la matrix porque la apoyan.
Y por otro estan creando estados de consciencia alterados con niños, adultos y ancianos para crear victimas de la psiquiatria y consumidores de farmacos y de tatamientos caros. Para anular a toda la poblacion, unos por lunaticos creyentes en espejismos y otros por enfermedad.

Entonces estan utilizando a titeres como los gurus famosos para atrapar la INOCENCIA DE LA GENTE que solo desea la paz, y desestimar a los que no creen con castigos fisicos para demostrar que existe el karma causado por una conducta negativa.
Todos los castigos son creados artificialmente con la mabnipulacion de la genetica molecular de forma remota, creacion de sintomatologia fisiologica con biorresonancia cuantificada, y modificacion molecular para creacion de canceres con radiaciones etc...

Con ello separan a los ciudadanos de todo el mundo, para que no reaccionen a la verdad. MAs tarde se sabra que el dalai lama es un criminal por mentir a todo el mundo y que la ciencia no es buena, porque desean utilizar al hombre como ganado humano.

Todos nos enfadaremos y habra revueltas, y al fina la iglesia catolica sera nuestro consuelo.Junto con la vuelta del regimen de monarquas absolutas modernas donde nadie sea persona, con la diferencia que el negocio de la ciencia sera de patrocinio de unos pocos.

Y se utilizara para gobenarlos a todos con el anillo, aceleredores de particulas.


Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras


recordad que la fusion fria es la base de la aceleracion de particulas, el anillo es tirado al fuego y permanece helado en la mano de frodo.

El anillo utilia un lenguage la lengua negra (magia negra) la manipulacion del electromagnetismo para crear posesion demoniaca en las personas....O traducido a la actualidad , la creacion de enfermedades en los humanos de forma remota con el computo informatico.

Mordo en euskera significa :racimo, grupo....PArece que mordor esta sacado del gallego..

El término clúster (del inglés cluster, "grupo" o "racimo") se aplica a los conjuntos o conglomerados decomputadoras construidos mediante la utilización de hardwares comunes y que se comportan como si fuesen una única computadora.


Si a esto añadimos que un cientifico ruso saco a la luz que hay un satelite  llamado sauron, como el malvado protagonista de la triologia que participa en un programa de vigilancia.
http://www.verdadypaciencia.com/article-snowden-desvela-sauron-un-programa-de-vigilancia-via-satelite-de-la-nsa-118974968.html


Y despues de enterarme que España esta colaborando en el plan universal del control total y con alta definicion del planeta:
El Ministerio de Defensa encargó a HISDESAT3 comenzar el desarrollo de un sistema de observación de la Tierra con tecnología radar de apertura sintética, en el año 2007, para satisfacer los requisitos operativos de las Fuerzas Armadas respecto a las necesidades de observación todo el tiempo con muy alta resolución.
HISDESAT es la propietaria, operadora y explotadora del satélite PAZ, que proporcionará información valiosa para múltiples aplicaciones desde su órbitapolar alrededor de la Tierra.
EADS CASA Espacio, como contratista principal, lidera un gran consorcio formado por empresas del sector espacial. Además, está desarrollando la parte frontal del radar, cuya antena es uno de los elementos más importantes e innovadores y está basada en tecnología de circuitos radiadores impresos en disposición multicapas.
HIDESAT ha contratado el lanzamiento del satélite con el lanzador ruso DNPER, previsto para finales del año 2012.
http://es.wikipedia.org/wiki/PAZ_Sat%C3%A9lite


A esto puede legar todo el mundo que desee, yo fui victima de un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias qeu me creaban voces intracraneales, intente pedir ayuda pero me encontre con un pastel horrendo: 

EL dinero en bolsa generado por la investigacion en nuevas tecnologias es mejor que la compañia humana, y el respeto por la vida.
Con lo cual solo encontre gente que deseaba que me muriera y ello me obligo a investigar lo que sucedia en nuestro mundo.




MEdiante el control mental dirigiendo el sonido a la cabeza, estan convenciendonos que hay que ser pacificos, noes estan atontando con seres preciosos que nos prometen la felicidad como el dalai lama, y a la vez estan utilizandonos como ganado humano a todos. El obgetivo : el proyecto avatar, conseguir controlar la creacion de la vida humana. Supongo que para un gran genocidio mundial , y que la NOOCRACIA junto con los gobernantes posean la tierra, para comenzar de nuevo sin rivalidades , y sin que nadie desee la paz mundial.
Nos gobernaran con control mental en una ciudad tipo minoritty repport controlandolo todo, y seremos esckavos a tiempo total.

Tu decides, los targeted individual estamos enunciando pero solos no podemos.


http://www.lavanguardia.com/lacontra/20131219/54397354510/la-contra-tsultrim-allione.html

2 comentarios:

  1. Vaya tinglado que tienen montado para perjuicio nuestro, nos están trastornando para que no haya entendimiento entre los civiles, harán que nos enfrentemos unos con otros hasta llegar al asesinato, que fuerte es todo esto, pensar que esto lo estamos viendo todos los días.....Cuanta impotencia frente estos cínicos psicópatas, acabaran totalmente con casi todos nosotros, por no decir todos, hasta quedarse ellos solitos en el mundo a disfrutarlo maquiavélicamente.

    ResponderEliminar