martes, 24 de diciembre de 2013

Eros y tanatos : tu eliges para encontrar la libertad

Lo que escribo es lo que yo creo , no la verdad absoluta.


Estoy siendo victima del tanatos femenino de la mona electra galactica , que esta trabajando en el campo de la mente, y utilizando psicotronica para dirigir el sonido a  mi cabeza en forma de infrasonido para que no pueda descubrir su presencia, esta mona que han sido muchas mujeres, ha destruido mi vida, intentando que me convierta en otra mona matriarcal que desestime la verdad.
Estamos destruyendo la civilizacion adorando a una diosa que es una bruja inamdura que se llama electra.

Si no fuera por un chico con salero andaluz me moriria, es la sal de mi vida, me recuerda que hay que tener sentido del humor y arte para sobrevivir.

 Convivo con el tanatos de la  mona electra galactica, es una agonia sentir la basura femenina que no desea prosperar en la vida y aceptar al hombre como ser bello y libre que necesita expresarse libremente, y dejar la cueva de la madre muerta.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpN3ZBry4tkBnzExQdbTFZedTSp_-9uw6el-H-vdyw_u1Ynvo8Uz8FhpiqRMLSkP_tu7qyqMITChr-vYtmI9pMIG1w5FE_wqVsZC3L6tfFa-OKhHIBGB9qxcXMuUQuK1z-suKeaQ3MNaQ/s1600/tanatos.gif


LA rosa es lo importante, la rosa es un simbolo de libertad. Hablo por lo que estoy conociendo, la masoneria.
Yo soy una persona normal que ha tenido la oportunidad de adquirir conocimiento mediante una experiencia de vida desde que naci. Y he conocido los dos caminos: el de eros y el de tanatos.


Eros el impulso vital de la comunicacion y la entrega sexual al mundo, solo el amor nos puede salvar.
Tanatos el impulso suicida de negarse a formar parte de la humanidad, la no entrega sexual, el estancamiento del alma en el deseo de la posesion, en lugar de la apertura del alma en el deseo de la union con los demas.
Creo que el mundo es muy complicado y esta lleno de personas ambiciosas que  aprobechan las enseñanzas para entregarse a tanatos, la pulsion de muerte y odio.

 Dios o el universo es el Eros, el amor la comunidad , la fraternidad, la igualdad y la libertad. Y tanatos es lo peor del hombre bueno que nos rodea, pretenden atraernos a su cueva de putrefaccion y condenarnos al inframundo donde se posee el poder de organizar la comunidad humana a placer.
TAnatos es un desgraciado porque envidia al humano que ignora la verdad, y es libre de morir amando por su causa en plena humillacion. tanatos son millones de personas que nos rodean y que han ascendido a controladores de la vida de los demas con psicotronica, son los jefes pero no pueden saborear ni oler una flor si no es atraves de los avatares que monitorizan. Y se mueren cada dia con la felicidad inocente que se experimenta al gozar con la belleza.
Tanatos esta dentro de nosotros solo que no lo hemos descubierto, la psiquiatria lo llama complejo de edipo o de electra, cuando deberia llamarlo ENVIDIA DE LA MONA PRIMITIVA E INVOLUTA por las personas adultas y con autoridad que manejan su vida con su voluntad.




Por lo que he conocido del mundo hasta ahora esta dividido en este tipo de perfil de conducta. Y hace poco me entere de lo que significa la masoneria. Como os digo, yo no pertenezco a ninguna creencia ni logia, pero comulgo con la esencia de ella, la conducta y la busqueda de la perfeccion a traves del conocimiento y el esfuerzo por pulir la piedra, nuestra conciencia humana que es animal y debe de ser enseñada constantemente a comportarse para que no se aparte del camino.
Soy consciente de que ellos tienen el poder y de que han colaborado en la historia con el dolor de otros pueblos. Pero he de ser coherente con mi creencia actual, es necesario que haya maestros que nos guien durante la vida, para absorver las enseñanzas se ha de ser humilde y descartar la importancia personal.
Estoy descubriendo el mundo interno de la masoneria pura, que quede claro. Y la pureza de esta enseñanza es la evolucion del ser humano con su esfuerzo, aceptando su naturaleza animal y utilizando ese regalo de oscuridad para evolucionar, no para sentirse superior a otros cuando se alcanzan niveles de estado de bienestar.


fijaros en este simbolo es un pendulo que debe estar centrado, el camino del centro, la conducta ideal del ser humano evolucionado, entre la animalidad y la evolucion de la mente.
He aprendido a comprender el sentido de sus rituales, recordar estrictamente una conducta evolucionada. Con sus rituales , representan las ideas mendiante la forma gestaltica. Con ello se organizan unas escenificaciones teatrales para mantener la esencia de su creencia.
Estoy convencida de que las logias puras aceptaron o fueron enegañadas por miembros que prefirieron la ambicion material a su crecimiento humano y su colaboracion para el crecimiento de los demas, por eso el mundo esta en poder de tecnologias que dominan la mente humana y hay personas con un talento enorme para aprender y crear al servicio del mal y de tanatos. QUE estan siendo apoyados por manos negras para que el capitalismo depredador utilice a las personas como esclavos.
Si dedicaramos un tiempo a discernir lo que ocurre a nuestro alrededor pensariamos diferente. Por ejemplo el señor indiano, que obtuvo un premio material de hacer negocios de azucar en latinoamerica, es cierto que colaboro a la esclavitud y con el sistema ,  pero por otra parte creo una muestra viva de lo que sucedia entonces para que fuera visto desde la sombra. Solo los que conocian la verdad verian lo que realmente significa.
POr ejemplo porxos de xifrer, en el puerto de barcelona , en el edificio del carismatico restaurante de las 7 puertas.

Fijaos que escandalo colocar esto en la zona mas transitada de la epoca en BArcelona. La diosa Urania de la astrologia y de la astronomia con algo que aparenta un compas, pero que despues descubres que son las agujas del reloj. Un reloj parado en el tiempo, y con el dios cronos sentado tomando el caliz que hay situado debajo del reloj.
¡¡¡¡Nos han robado el tiempo a los humanos!!!!
La bobeda celeste probablemente es un mapa de lo que significa la mente y el cerebro, por eso fisicos como Newton eran astrologos, debian conocer los secretos del universo de la mente.

 http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/11/la-venus-de-la-concha-o-de-la-insula.html

Miraros la A que crea el formix.


El Sistema limbico es la insula prometida por el quijote a sancho, cervantes tenia conocimientos de neurociencia. No era un hombre normal, y en su obra habla de evolucionar individualmente con un sistema de inteligencia emocional que nos separe de la animalidad de nuestro ser. Sancho deseo seguir siendo un mono...Era un temeroso de Dios.

El caso es que la duda que propongo es la siguiente, como gente tan malvada como los masones dejaron muestras a traves de la historia del arte a todos los niveles y escondido a simple vista.
Y porque yo ahora puedo decir esto en un blog?

yo creo que es porque la humanidad necesita echar un vistazo a toda la informacion dejada por personas que se preocuparon por la humanidad y la naturaleza, estamos en una epoca muy peligrosa en la que el hombre-reptiliano tiene el poder del conocimiento y lo esta utilizando para su pulsion de tanatos en lugar de eros.
El ser humano que nos gobierna tiene una conducta reptiliana y es egoista por eso se esta esclavizando a la humanidad de forma brutal, y varias personas estan saliendo a la calle a decir la verdad que conocen,
Sin emabrgo la verdad del control mental no se conoce porque mucha gente buena esta utilizando su tecnologia para manipular a la gente y utilizarla para sus oscuros propositos.

....Y el aguila, este es ganimedes, pero podria ser cualquiera.
Ganimedes esta enamorado del aguila porque le muestra la visión es su padre o madre celestial, y le da a conocer el unioverso del conocimiento.
Dali tiene en su museo otra escultura de GAnimedes, el fue un personage muy inteligente que tambien como yo se enamoro de la verdad, y creo la forma a partir de la vision, su museo de Figueres.
En la entrada del museo tiene una escultura de ganimedes y el aguila, el hombre enamorado del ser invisible que le otorga el conocimiento.

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/09/dali-presunto-targeted-individual.html


Estoy siendo victima del tanatos femenino de la mona electra galactica que odia y envidia, y manipula todas mis palabras para hacerme ver ante el grupo como un ser ridiculo.
No me extraña que la mujer en el mundo sea una ciudadana de segunda, no nos deberian englobar a todas dentro del mismo saco, se deberia separar de alguna forma a las que estan al servicio de tanatos en sus hogares perfectos y preciosos. LA cultura matriarcal de la rusa-kosovar de ese grupoque ha pecado el triple:
  por ser operativa de la psicotronica y utilizar esa tecnologia para simple OSTENTACION con su grupo para socializar utilizando a victimas que no nos podemos defender
Por ser misogena y utilice la psicotronica para destruir la belleza de las mujeres y vengarse de algo personal.
Por haber mentido en un libro en el que se denuciaba los malos tratos de la policia de kosovo en la manifestacion...Una verdadera victima del maltrato no se comporta como una malcriada con los mismos aparatos que han destruido a su pueblo.
Esta condenando a las familias a ser desgraciadaas con su tecnologia de biorresonancia cuantificada y psicotronica.
Todas las mujeres no deberiamos estar en el mismo saco. Es una representante del odio a la mujer, y colboradora del mundo masculino para destruir la belleza de la humanidad.
Estamos siendo victimas de la misma conducta de mujeres chantagistas emocionales que tienen envidia por la vida de otras, que vemos cada dia a nuestro alrededor.
Pero la situacion es mas grave porque su comportamiento infantil lo utilizan en el astral, un medio no conocido, que la ciencia si conoce.
Este tipo de mujeres en lugar de sentirse gozosas por su femineidad y luchar por la libertad se dedican a fantasear con la muerte y venganza personal, y les encanta esa katarsis gestaltica que las sumerge en una fantasia-fascinacion por el tanatos.
LA mona es una pecadora del tanatos y no renunciara a el, y nos arrastrara a la muerte como el personage de ava gadner arrastro al personage de charlon heston en la pelicula "terremoto".
Estamos viviendo una epoca de fascinacion por las crencias magicas tanto de brujeria como de pseudo espiritualidad y ese tipo de mujeres nos estan matando mentalmente desde puestos operativos en nuestros mismos bloques de pisos.
Ellas en su creencia de jugar a casitas matriarcalmente, se enfadan si no acpetamos su doctrina de mona involuta , centrada en complacer al macho alfa para ser la niña electra preciosa de papa.

2 comentarios:

  1. Desde la lejania, quiero que sepas que somos muchas las personas que estamos en la misma situacion, no nos olvidamos de ti e speramos que tu tampoco de todos los que te escribimos y te leemos.
    Te deseo lo mejor para estas fiestas y proximo año, te deseo LA LIBERTAD Y JUSTICIA.

    Besos y un fuerte abrazo :

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I want to wish you a very Merry Christmas and let you know I am praying to Almighty God for your health and survival. Jesus loves you! I am your new friend, love, Hppie Joe Stockett, Carbondale, Illinois, USA

      Eliminar