domingo, 13 de octubre de 2013

sadomasoquismo, el ecosistema del control mental masivo.


Emprendi un viaje al conocimiento de forma inesperada para mi, A traves de un suceso aparentemente casual.
No existe la casualidad, solo la CAUSALIDAD.
Aunque os suene extravagante a mi me trabajaron para esto.¿Como?
Un padre y una madre astral con una CONCIENCIA UNIVERSAL, que deseaban la paz a traves de la VERDAD, y para ello me tuvieron que violar psiquicamente en el feto.
Debieron de secuestrar astral  o mentalmente a mi madre para crear un bebe que trabajar. ME despolarizaron neuronalmente para acabar con cual quier referencia materna y de mi tribu, yo pertenecia al inframundo.

Angeles y demonios estan trabajando la guerra y la paz, desde ancestros, somos criaturas de una tabla de ajedrez , que esta creando las reglas de juego sobre la marcha.
Desgraciadamente la Dama no sera reina, porque solo puede servir al rey. Esto se comprende cuando se conoce la verdad.


Esta imagen fue tomada en el museo de Dali, en Figueres, Barcelona.Dali un "presunto targeted individual" creo gestalds o imagenes fisicas producto de la inspiracion en la cuarta dimension.El dejo una prueba de su condicion de targeted escondida delante de todas las miradas ,pero se ha de ser un iniciado para verlo.
Toda su obra es un esfuerzo por demostrar el control mental masivo a causa de la ambicion cientifica de llegar a ser como Dios y gobernarlo todo.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/09/dali-presunto-targeted-individual.html


Su museo y su obra es un pozo de ciencia para aquel que se atreva a mirar.

¿Quien es VERITAS?

Veritas ("verdad" en latín) era el nombre propio de la diosa de la verdad en la mitología romana, hija de Saturno (el dios del tiempo) y madre de Virtus (la "virtud"). Se oculta en el fondo de un pozo sagrado por su naturaleza elusiva.
Veritas, como nombre común, es el que recibe la virtud romana de la veracidad (o sinceridad), una de las principales que un buen romano debía poseer. En la mitología griega, la diosa de la verdad era conocida comoAletheia.







Alétheia (en griego ἀλήθεια, "Verdad"), es el concepto filosófico que se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. Literalmente la palabra significa "aquello que no está oculto", "aquello que es evidente", lo que es verdadero. También hace referencia al "desocultamiento del ser".

9 comentarios:

  1. Demonios! has roto unos cuantos esquemas mentales en mi, muchas gracias por esas liberadoras palabras

    ResponderEliminar
  2. Sexpionaje

    http://www.youtube.com/watch?v=LOZuxwVk7TU

    ResponderEliminar
  3. ¡vaya, al fin alguien que dice la verdad...yo ya esperaba algo asi; y me impacto por estos secretos que nunca supe(y todo por culpa de la religión donde yo estaba antes: la católica), los gobiernos de turno y gente mala muy influyente(la burocracia9 y hasta la política, y grupos secretos como los iluminatis y masones; están detrás de todo esto llamado conspiración xd...Martha ya se que no entiendes nada(al igual que yo en varios puntos de este blog);pero a diferencia de ti, yo tengo mentalidad abierta para seguir investigando y seguir buscando la verdad que hay en mi interior y otras cosas mas que nos mientieron por siglos;...gracias Silvia Miras por este gran mensaje revelador...¡no mas mentalidad cerrada y creer las mentiras e ilusiones que la religión y el mismo poder de la política y burocracia (y también los ricos)....nos impusieron; no dejemos que nos gobiernen hay que acabar con todo esto de una buena vez(ellos nos labaron el cerebro una vez)...no hay que permitirlo mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que mierda es esto y como carajos llegue aki

    ResponderEliminar
  6. no estoy de acuerdo ay mujeres que usan el amor que sienten por ellas para no sentirse solas pero es innecesario usar o comparar esto con mentes criminales supongamos el caso de una anciana que se siente sola ella usa la excusa de que se siente sola para que sus hijos por amor vallan a su casa a verla no siempre es malo me entiendes y no necesariamente estén controlando la mente de los hijos estos saben que si van irán por que aman a su mama y no quieren que se sienta sola a lo mejor esta asociación viene de la negación de los padres de esta doctora ya que ella empieza su viaje con negar a sus padres y esta analiza la situación bajo su punto de vista y que evito al hacer esto y que beneficios trae consigo negar a sus padres aveces el amor trae sacrificio consigo pero el amor hace mas felices a todos no? :)

    ResponderEliminar